![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras, pues, algo raro pasa, es cierto. Quiza la rom que tienes esté corrupta. Prueba a bajarla de nuevo. Por lo demás, no sé... si haces los wipes y sigues los pasos de instalación no debería darte error.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosilla a ver si puedes implementar el teclado de Samsung el del s7 o el del s6, yo en una rom miui que tenía para el note 4 no fui capaz, no había forma. Ah y he encontrado un pack de iconos miui v8 ampliado con 1500 iconos creo que son por si lo quieres meter en la rom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de poner las notificaciones como en N? Tanto las notificaciones normales como las de la pantalla de bloqueo. Al llegarme whatsapps por ejemplo en la pantalla de bloqueo no puedo ver el contenido, solamente me dice que tengo X mensajes de X chats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría utilizar de nuevo esta rom. He utilizado la primera versión de ENIAC y había algunos errores. Luego me cambié a la versión vietnamita que se encuentra en XDA que no está mal, pero me gustaría volver a esto en mi amigo español.
En esta versión funciona el editor de vídeo? En cualquier caso, debería instalar la última versión que ver publicado o poco surgirá un nuevo y mejorado? Los errores son culpa de 'Google tanslator' jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac... Saludos y agradecerte por el gran trabajo ya que veo que siempre trabajas las roms miui para varios dispositivos... Quería hacerte una consulta... Los iconos en la pantalla son de 6 x 5... Hay alguna manera de cambiarlo a menos..? Quizás a 4x6 o 4x5?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La proxima revisión procurare pulir varias cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Me recomienda instalar esta o esperar a la próxima revisión? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Edito: No veo el zip. |
|
|
|
La rom me va muy bien pero no consigo hacer llamadas... sólo me dice call ended... Ya le moví a los tipos de red pero no puedo conseguir hacer llamadas...
|
|
|
|
Has seleccionado correctamente el modelo de s7 ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si. Envíamelo. Gracias.
|