Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 29/03/17, 15:38:45
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me han llamado los de la caixa me han dixo si quiero reservarlo mañana y lo tendria el 9 de abril

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Viejo 29/03/17, 15:42:56
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cada vez que se presenta un nuevo buque insignia de cualquier marca siempre sucede lo mismo, invariablemente aparecen opiniones de foreros que lo consideran "más de lo mismo" y no perciben evolución ni innovación alguna.

En el caso de Samsung esto llevo viéndolo al menos desde el Galaxy S3, no falla, siempre hay foreros que desprecian todas las novedades y lo despachan diciendo "es más de lo mismo" sin valorar nada. Es más, de creerles uno diría que desde el SGS3 hasta el SGS8 no ha habido ninguna clase de evolución, deben de ser todos los modelos intermedios "más de lo mismo"

Hombre, por Dios, decir que no hay novedades del S8 al S7 es demencial...
- Snapdragon 835, con nueva litografía de 10nm, el doble de núcleos, así como soporte de RAM LPDDR4X, UFS 2.1/SD 3.0, Quick Charge 4.0 y Bluetooth 5.0. Un salto brutal respecto al de la generación precedente, nada que ver con el que hubo por ejemplo entre el Snapdragon 820 y el 821 o entre los Snapdragon 800, 801 y 805.
- Diseño radicalmente nuevo, eliminando todos los botones frontales, pasando el lector de huellas a la parte posterior e incorporando esquinas de la pantalla redondeadas. Toda la vida oyendo a la gente llorar de que el diseño de los Samsung Galaxy S no había cambiado apenas y cuando lo hace resulta que sigue siendo "más de lo mismo".
- Pantalla más grande, en nuevo formato 2:1 y protegida (supuestamente) por Gorilla Glass 5.
- Nueva carga rápida que promete unas velocidades de carga de la batería de récord.
- USB 3.1 tipo-C.
- Nuevas cámaras trasera y frontal (no parece que vaya a haber una mejora espectacular, las que habían ya eran buenas, el caso es que sí hay evolución).
- El doble de memoria interna, ahora la versión básica parte (supuestamente) de 64 GB.
- Escáner de iris.

Sinceramente yo no sé qué esperáis algunos de un nuevo modelo de smartphone. ¿Que os planche la ropa y friegue el baño? ¿Que sea capaz de proyectar imágenes holográficas? Y si no lo hace evidentemente será "más de lo mismo"

En fin, no lo digo por defender al SGS8 (de hecho a mí personalmente no me atrae y no me lo voy a comprar ni en broma), pero hay cosas que me parece atentan contra la lógica más elemental. Sin acritud, ¿eh?

Saludos
Pues eso. Un s7 pero con la diferencia del micro nuevo que con suerte abrira todo 0,3 segundos mas rapido y poniendole el lector de huellas atras y los botones en pantalla para venderte la moto de estirarte la pantalla con cero invertido en innovacion para agrandar la pantalla debido solo a recolocar en sitios peores las cosas en lugar añadir nuevas tecnologias. De eso que pones ya lo traia la mayoria el note 7 y ahora seguimos igual. No se donde ves las maravillas y la innovacion. Yo por ningun lado

Última edición por myst Día 29/03/17 a las 15:45:23
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 15:53:30
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo los de MM son muy M...
Tonime y los del CI, mas de lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 16:09:07
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Pues yo me lo pillaré cuando vea una oferta que me interese, como hago siempre.

De momento no me corre prisa.

Si hay suerte y en lanzamiento lo pillo como el S7 Edge, con regalo y con descuento del IVA, bien, si no lo cojo más adelante.
Viejo 29/03/17, 16:20:25
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Vamos a seguir en éste hilo mejor compañero, así tenemos todo más organizado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298416

Cerramos!