![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Pasar de ROM GLOBAL A ROM CHINA
Muy buenas.
Pregunto desde el total desconocimiento, a ver si alguien me puede echar una mano. He intentado buscar pero no doy con un tutorial claro y antes de meter la zarpa prefiero preguntar. Tengo un Mi5 con la ROM: 7.3.16 Global desarrollo. Hay unos problemillas con los widges y demás y me gustaría pasar a una rom China bien estable o bien desarrollo. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso correcto creo que es utilizar Mi Phone, que instala una aplicación llamada Mi Flash, encender el teléfono en modo FastBoot y con esa herramienta cargarlo.... El caso es que no me aparece el teléfono cuando lo conecto en modo Fastboot al teléfono el programa no lo detecta. Alguna idea de por qué lo estoy haciendo mal? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes los drivers instalados? Desactiva uso de controladores firmados en Windows, si tienes los drivers instalados. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Aparece el conejo arreglando al androide. Y cuando accedo al administrador de disposivos en el equipo no me aparece ninguna alerta de hardware no detectado ¿?.
|
|
|
|
|
Cita:
En el tutorial va al revés, de la china a la global, pero los pasos son los mismos, solo utiliza la ROM china te interese a tí. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello a ver si hay suerte. Muchas gracias
. Luego te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo me estaba cogiendo un driver predeterminado, incluso cuando forzaba a que tomara el Qualcomm que viene en el tutorial me decia que preferia el otro. A si que desintalado el driver y vuelto a selccionar el del tutorial y todo perfecto!.
Muchísimas gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: