HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
sspasmoss sspasmoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation ayuda

como puedo meter musica de mi ordenador al movil para poonerlo de señal d ellamada??
este es el punto uno

cuando estoy hablando por telefono con otra persona y me kiere dar un numero y yo lo kiero pauntar en el movil empiezo a marcarlos pero luego cunado se corta la llamada se borra el numero como lo pueod grabar si ke se borre en numero ke apuntado

graciass
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he creado una carpeta en la sdcard que se llama Music y ahi he ido traspasando varias carpetas con mis discos. Esa carpeta es directamente accesible por el reproductor de audio y para ponerlos como tono de llamada vas a Ajustes - Sonido - Tono del teléfono - Botón menú - + Más tonos de llamada - Nuevo tono de llamada y ahi aparecen todos los mp3 que he traspasado.

Espero que te sirva.

PD: intenta usar títulos más claros para los mensajes. "ayuda" no da mucha información.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo he creado una carpeta en la sdcard que se llama Music y ahi he ido traspasando varias carpetas con mis discos. Esa carpeta es directamente accesible por el reproductor de audio y para ponerlos como tono de llamada vas a Ajustes - Sonido - Tono del teléfono - Botón menú - + Más tonos de llamada - Nuevo tono de llamada y ahi aparecen todos los mp3 que he traspasado.

Espero que te sirva.

PD: intenta usar títulos más claros para los mensajes. "ayuda" no da mucha información.
ok pero como accedo a la sd card y como conecto el movil al ordenador,supongo ke con el cable de cargar el movil con usb peor nose me abre opcopnes para tranferiri datos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale pondre titulosmas claros

esk es mi seundo post y todavia no doomino esto de los froos de moviles diculpar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Sigue estos pasos:

1. en el movil: ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Unidad de disco
2. conecta el movil al PC con el cable usb que lleva
3. en windows abre "Mi PC" y tendrás una nueva unidad, copia a esa unidad los archivos o carpetas que quieras tener en el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Sigue estos pasos:

1. en el movil: ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Unidad de disco
2. conecta el movil al PC con el cable usb que lleva
3. en windows abre "Mi PC" y tendrás una nueva unidad, copia a esa unidad los archivos o carpetas que quieras tener en el móvil

graciasssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /