![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 6.0
Buenas tardes, soy de Argentina y tengo una duda. Me acabo de comprar un telefono Samsung Galaxy S6 EDGE AT&T G925A liberado para empresas de argentina.
Mi problema es que tiene android 5.0.2 y es bastante lento con "lag" mi idea es actualizar a la 5.1 y luego a la 6.0 pero no soy root y no tengo mucho conocimiento en esto, y los tutoriales que encuentro piden descargar KIES 3 pero ya no funciona ahora es Smart Switch, aparte tambien piden tener la version de firmware build OJ9 y yo tengo el G925AUCU2AOF4 (OF4 seria)... alguien tiene una idea o podria ayudarme a solucionar este problema? no tengo forma de actualizarlo ya que no estoy en Estados Unidos con chip AT&T Última edición por adrizamacola Día 19/03/17 a las 19:25:34 |
|
|
|
||||
|
||||
Te consulto, este telefono esta liberado para toda empresa, si yo actualizo puede perder esa liberacion y no funcionar con empresas argentinas por ser AT&T?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Y por OTA no puedes?
|
|
||||
|
||||
Hola cristian, no porque no estoy en Estados Unidos ya que es la version 925A AT&T
|
|
||||
|
||||
sinceramente estoy casi rendido jaja no encuentro por ningun lado gente que tenga el mismo firmware.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|