![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con Cronos desde ya ni se cuando y al poner la última nada . . . Cronos X Gingerbread Go Ex Launcher El caso es que no me salen detalles de llamada ningunos. Sólo el gasto fijo al més. En cambio los datos sí que me los actualiza bien. Última edición por 4lv4r0 Día 26/07/11 a las 20:53:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@thismayhem La aplicación no me carga el detalle de llamadas
La llevo usando desde sus primeras versiones y no había tenido problema alguno. He probado a reinstalar pero nada... ya no se que hacer.. Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si tenéis los contactos en la sim en vez de cuenta de google o en telefono
puede ser esto @thismayhem últimamente me ha pasado varias veces que el boton de la actualización no reacciona. se atenúa y hasta que no salga de la actualización y no vuelve de nuevo no puedo actualizar. creo que es por culpa de mensaje de bienvenida que la tengo desactivado de hecho ahora que ha puesto que muestra mensaje de bienvenida no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicación y de momento funciona de cojones, pero una duda, configurando la APN he visto que existen dos formas de darles nombre y las dos funcionan pero me quería asegurar:
gprs.pepephone.com gprsmov.pepephone.com Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira ver que no es alguna cosa relacionada con la web de ppp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si no te quieres complicar en la web de PPP pone gprsmov.pepephone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un ojo a este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
tengo instalada la aplicacion desde hace bastante y sin problemas hasta hoy..... al darle para ver los datos consumidos (con la grafica y demas...) me da todo el rato FORCE CLOSE ... es la unica opcion en la que me da fallos, lo demas va ok. a alguien mas le ocurre?? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien.
Es mas, tampoco me deja actualizar. |
|
|
|
Los de pepephone deben de haber cambiado algo de su codigo este mes porque a todos nos pasa lo mismo........... haber cuando se pase @thismayhem por aqui y nos aclara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente, al principio me daba problemas y FC pero era porque ni había seleccionado la opciones del n° de Telefono en la configuración
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va y con esta versión si que me funcionaba. Lo que decís, los de PPP habrán cambiado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso funciona perfectamente. acordaos de actualizar, hoy hay nueva versión en el market.
y en el changelog pone que arregló un fallo con los días 1 de cada mes que, seguramente, fue lo que os pasó ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada y funcionando correctamente.
tambien le habia enviado el informe que sale cuando da el FC, por si acaso servia de algo, pero veo que esta en todo. Un 10 de app |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el APN teneis vosotros este tipo y se pueden borrar lo de vodafone.
Gracias. |
|
|
|
Excelente APP, muchas gracias, todo funciona oK.
Esperaremos las actualizaciones, Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |