|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona internet en el movil
Hola a tod@s.
Tengo un arc liberado ( antes era de orange ), uso una tarjeta de yoigo. El problema es que no puedo conectarme a internet , solo me deja mediante wifi. Las llmadas si me van bien. Alguien sabe el motivo. Esta es la configuracion que tiene: nombre: yoigo navegador apn: internet proxy: 010.008.000.036 ( tambien probe 10.08.00.36) puerto: 8080 nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc, proxy mms, : no establecido mcc: 214 mnc: 04 tipo de autenticacion: pap tipo de apn: default,supl Podeis decirmo como lo teneis configurado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero eso ya lo hice y por eso se me configuro con los datos anteriores.
He conseguido que me funcione pero activando la itinerancia de datos ( lei por internet que eso no hay que activarlo porque me pueden cobrar mucho, pero mi pregunta es que si me cobran solo cuando estoy en el extranjero o tambien en España). De momento funciona con lo de itinerancia. Es recomendable dejarlo activado si solo voy a estar en España. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las virtuales como Yoigo y pepephone necesitan esa casilla activada.
No te van a cobrar más ni nada de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero eso ya lo hice y por eso se me configuro con los datos anteriores.
He conseguido que me funcione pero activando la itinerancia de datos ( lei por internet que eso no hay que activarlo porque me pueden cobrar mucho, pero mi pregunta es que si me cobran solo cuando estoy en el extranjero o tambien en España). De momento funciona con lo de itinerancia. Es recomendable dejarlo activado si solo voy a estar en España. Muchas gracias. ![]() Yo tengo un problema que no me han solucionado desde yoigo, vivo a 19 km de Portugal y en algunas zonas se conecta a la red portuguesa y tengo que tener mucho cuidado. Les he llamado a los de yoigo para que no se me conecte y me dicen que es imposible, pero yo pienso que si quieren es posible, ya que si entras en la pagina de yoigo verás una casilla para activarla y cuando llegues a un consumo de 50 € en el extranjero te avisan. Y digo yo si te avisan con 50 € te podían avisar con 1 centimo, o como mínimo con 1 €. Aquí todo el mundo a cobrar. Cambiando de tema, que graciosillos son los de yoigo. Tengo una tarifa de 500 megas y me sobra, pero he querido ver como limitan la velocidad al pasarlos y este mes lo he pasado. Sin limite tengo una velocidad de 80 kb/s, es muy poco, pero para ver el correo, los foros, me vale. Me ha llegado ayer un mensaje en el cual me decia que se habia acabado mi conexión a alta velocidad y que por 3€ más me daban 300 megas a alta velocidad. Será de cachondeo, he tenido alta velocidad según ellos, la realidad ha sido 80 kb/s y ahora me lo han bajdo a 40kb/s, sigo con los 40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejarlo activado ya que yoigo no tiene red propia en todos los sitios y funciona como si fuera roaming, no te van a cobrar de más, al no ser que entres al extranjero y entonces si te cobrarán.
Yo tengo un problema que no me han solucionado desde yoigo, vivo a 19 km de Portugal y en algunas zonas se conecta a la red portuguesa y tengo que tener mucho cuidado. Les he llamado a los de yoigo para que no se me conecte y me dicen que es imposible, pero yo pienso que si quieren es posible, ya que si entras en la pagina de yoigo verás una casilla para activarla y cuando llegues a un consumo de 50 € en el extranjero te avisan. Y digo yo si te avisan con 50 € te podían avisar con 1 centimo, o como mínimo con 1 €. Aquí todo el mundo a cobrar. Cambiando de tema, que graciosillos son los de yoigo. Tengo una tarifa de 500 megas y me sobra, pero he querido ver como limitan la velocidad al pasarlos y este mes lo he pasado. Sin limite tengo una velocidad de 80 kb/s, es muy poco, pero para ver el correo, los foros, me vale. Me ha llegado ayer un mensaje en el cual me decia que se habia acabado mi conexión a alta velocidad y que por 3€ más me daban 300 megas a alta velocidad. Será de cachondeo, he tenido alta velocidad según ellos, la realidad ha sido 80 kb/s y ahora me lo han bajdo a 40kb/s, sigo con los 40. ![]() Muchas gracias. Habra que tener cuidado cuando vaya para el norte. Entonces no hay ninguna manera de que solo se conecte a yoigo y movistar? Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||