|
||||
|
||||
Muchos con problema de lector de huellas?
He leído a un numero grande de personas que de un día para otro su lector de huellas deja de funcionar.
Alguno de los que lo ha sufrido lo ha conseguido solucionar? |
|
|
a mi me fallaba desde que lo compre pero con la rom Revolution 22s ha vuelto a funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom 16S y me ha dejado de funcionar a los dos días, el modelo es el x829, por lo demás el móvil es un bichaco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ,estoy como tú ,a las 24h se ha muerto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solución es cambiar de ROMs tu listo a mi me va muy bien con la 20s
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perdón quería decir la 20s de Aurel
|
||||
|
||||
alguien que no le funcionara y después de cambiar la rom, le haya vuelto a funcionar?
|
|
||||
|
||||
Nada he puesto el twrp y la V7 de Aurel que decía que solucionaba el problema y NADA el lector de huella sigue muerto .
He vuelto a la 16s , no se si pasar a la 20s ,está en español?? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
yo compre el móvil por las prestaciones que daba de memoria, cámaras y otras mas cosas, lo tengo desde hace 4 meses y nunca me ha preocupado lo de la huella, algún dia me tendre que poner a ver como me funciona, pero por ahora ese no es mi problema, quizás un problema que le encuentro y seria para poner o abrir otro tema es lo de las fotos, cuando quiero hacer una a una distancia cerca +- 50 cm la imagen hace como que se acerca y se va hasta que tiene la mejor sintonización para hacerla
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284293 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iván "Synpheros" Pérez Colado:
Bueno, confirmado, he conseguido arreglar lo de la huella. No se muy bien como. Os pongo un microtutorial: -1: Actualizar versión 16s a 20s usando http://g3.letv.cn/218/24/9/letv-hdtv...=5&splatid=500 -2: Flash TWRP 3.0.2-1-x2 -3: Wipe Caches, Data, Dalvik y System -4: Flash ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170307-x2.zip Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, un día con el móvil y RR, la huella va como un tiro al igual que el resto del móvil.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok he conseguido restablecerlo.
Me he bajado la 20s pero con el twrp me ha fallado ,al final la he renombrado como update.zip i desde el explorador la he marcado y le he dado a actualizar , me ha saltado el twrp y se ha actualizado. He probado la huella y funciona pero va como más lenta que al principio pero va. Mañana me meteré con la rr23 pero será otro día . Gracias por la ayuda a todos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
Mi lector de huella funciona como el primer dia (Diciembre ´16 ),perfecto.Es un X820 dorado 6/64.
P.d:Alguien con 6Gb de ram y que le falle el lector de huella? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||