![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la 1.31.
Lo que me extraña es que me sigue apareciendo el CMW 4.0.0.2 en vez de 4.0.1.4. Es normal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa del Kernel, lleva puesto ese cmw a pesar de ser mas actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces es normal no? Como veía en el changelog de la 1.20 "change CMW to 4.0.1.4" me extrañaba... |
|
|
|
actualizando a 1.31 + instalando la gike edition del tema de supercoco.
Vaya horitas para levantarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.20 el Kernel era una adapatación del niphetamine para la rom, ahora ya lo usa tal cual, por eso nos viene con es cwm.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
En su post hay capturas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269
|
|
|
|
|
Cita:
Esta de aquí: http://www.wuala.com/Supercoco/Ginge...ike%20edition |
|
|
|
|
Cita:
Las diferencias son algunas cosas que le pedí a supercoco ke dejara como estaban en la original: Los iconos del power menu, los iconos del menú preferencias y los iconos de la barra de estado. Aunke por alguna razón, en esta ultima versión que hizo ayer supercoco, los iconos del menú preferencias si ke los cambió y los puso en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, he actualizado a la 1.31 y no me aparece el CWM en las aplicaciones instaladas, os pasa lo mismo a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó ayer al actualizar a 1.30. En mi caso, restauré una copia ke tenia del titanium backup y listos. Fijate si tambien te falta la aplicación de superuser, ya ke a algunos usuarios de XDA tambien le ha desaparecido e incluso comprueba si sigues teniendo acceso root, ya ke algunos usuarios han reportado ke lo han perdido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sgbmad Día 26/07/11 a las 12:38:35 |
|
|
|
De nada
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, acabo de flashear la 1.31, queria quitarle el triangulillo amarillo. Me podriais decir que kernel original necesito flashear y luego que archivo zimage necesitaria?. Y ya de paso, si me dijeseis los pasos a seguir para no meter la pata os lo agradecerìa.
Última edición por Cyrano2 Día 26/07/11 a las 13:41:16 |
|
|
|
No lo se exactamente aunque si te puedo decir que os recomiendo el conector JIG que por 4€ te olvidas de poner un kernel y luego otro, es conectar y listo. Para los que flasheamos a menudo merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema importante con la camara de video que no se si es de esta rom o algo de mi movil:
Cuando grabo un video en vertical, despues no puedo verlo a pantalla completa por mas que giro el movil. Solo se ve en pequeño en el ancho de la pantalla. Y estoy casi seguro que antes podia verlo a pantalla completa Os pasa a vosotros tambien? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Frander Día 26/07/11 a las 18:42:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|