|
||
|
|
||||
|
||||
|
el s7 edge precintados están a 400 euros de segunda mano ,no merece la pena gastarse 700 en un móvil que no supera claramente al s7 ,ni el s8 superará tan ampliamente al s7 como se vio el paso del 6 al 7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge se va a vender como churros este año, no habrá el chocolate suficiente... no.. lo habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es así, pon, al menos, un par de enlaces para comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has dado los sitios más "confiables" del mercado. Ni de coña lo pillaría por ahí. El que lo vende por más de 450€ lo bajará. ¿Seguro? Y, tú te pillaste el tuyo por 410€ no precintado, así que no es lo mismo que decir que se venden por 400€ y precintados.
El hecho de que encuentres 1 ó 2 por esos precios no quiere decir que el mercado esté en esas cifras. No todos encuentran esos chollos y no todos esos chollos son de fiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has dado los sitios más "confiables" del mercado. Ni de coña lo pillaría por ahí. El que lo vende por más de 450€ lo bajará. ¿Seguro? Y, tú te pillaste el tuyo por 410€ no precintado, así que no es lo mismo que decir que se venden por 400€ y precintados.
El hecho de que encuentres 1 ó 2 por esos precios no quiere decir que el mercado esté en esas cifras. No todos encuentran esos chollos y no todos esos chollos son de fiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo compraría precintado, por si te lo venden rooteado y los problemas que tendrás con la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado los de LG la muerte súbita de las placas bases a los 25 meses?
|
||||
|
||||
|
Anda que donde has ido a preguntar que si s7 o g6?. En un foro lleno de fanboys de samsung? En serio?. Dicen que no te puedes fiar de un lg recién salido gente que se fiaron de un note 7 recién salido y que tuvieron que devolver jajajaja. Dicen que el s7 edge tiene mejor batería que el g6 jajajajjaa. Ni aunque tuviera 10000 mha el s7 duraría mas la batería que la de un g6 con 3300. Los samsung todos pero todos son los móviles menos optimizados del mercado. Y su capa la mas pesada de todos. De lg se sabe que no siendo el mejor optimizado es de los mejores y su capa aunque no sea android puro esta optimizada mucho mas que la del samsung. Y ahora empezar a sacar los dientes fanboys
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que donde has ido a preguntar que si s7 o g6?. En un foro lleno de fanboys de samsung? En serio?. Dicen que no te puedes fiar de un lg recién salido gente que se fiaron de un note 7 recién salido y que tuvieron que devolver jajajaja. Dicen que el s7 edge tiene mejor batería que el g6 jajajajjaa. Ni aunque tuviera 10000 mha el s7 duraría mas la batería que la de un g6 con 3300. Los samsung todos pero todos son los móviles menos optimizados del mercado. Y su capa la mas pesada de todos. De lg se sabe que no siendo el mejor optimizado es de los mejores y su capa aunque no sea android puro esta optimizada mucho mas que la del samsung. Y ahora empezar a sacar los dientes fanboys
![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera lo cambiaba, hace tiempo salí huyendo de samsung por su bloatware, pésima política de actualizaciones, precios inflados, un ecosistema copiado de Google que te quieren imponer para que sigas comprando sus productos (tipo Apple) y para rematarlo knox para arriesgarse a perder la garantía si le metes una rom distinta. Cuando lo veo es precioso y desde luego va muy rápido, ninguna queja con él, pero luego me acuerdo del resto y me pongo a buscar un reemplazo.
El que más se acerca es el Oneplus 3T, con una cámara un poco inferior pero con un soporte que ya quisiera Samsumg. Pero al final lo cambié principalmente por el factor tamaño, el edge es mucho más cómodo para el uso diario incluso con la curva. Pero este G6, con pantalla de 5.7 en una tamaño menor que el del edge, me llama mucho la atención. No me parece que sea un teléfono del 2016 simplemente porque monte el 821 y no el 835, no todo es procesador. Pero bueno, esto es como todo, cada uno de la más importancia a unas cosas que a otras y a mi esa pantalla me ha parecido una pasada. Todo dependerá del precio después de dos o tres meses, si se encuentra alrededor de 500€ yo tengo seguro que cambiaré. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto al color sí es cierto que LG tiene siempre unos tonos que parecen más lavados por estar menos saturados que los de samsung. Unos los prefieren por ser más reales, otros huyen porque no dan la sensación de viveza que buscan. A mí me me parecían suficientemente buenos en el G2 y G3 que tuve. De todas formas como digo esperemos a reviews completas y sobre todo las que hacen después de x tiempo que son las que más me interesan para ver cómo va evolucionando el dispositivo. Por ahora es serio candidato para reemplazar al s7e en mi caso, veremos en unas semanas. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ví cuando lo presentaron pero es una valoración hecha en el momento, hay que esperar a revisiones más a fondo en las próximas semanas. De todas formas el brillo no es muy importante para mí, lo uso muy poco fuera y en casa cualquier móvil tiene brillo suficiente.
En cuanto al color sí es cierto que LG tiene siempre unos tonos que parecen más lavados por estar menos saturados que los de samsung. Unos los prefieren por ser más reales, otros huyen porque no dan la sensación de viveza que buscan. A mí me me parecían suficientemente buenos en el G2 y G3 que tuve. De todas formas como digo esperemos a reviews completas y sobre todo las que hacen después de x tiempo que son las que más me interesan para ver cómo va evolucionando el dispositivo. Por ahora es serio candidato para reemplazar al s7e en mi caso, veremos en unas semanas. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por cuelebre71 Día 28/02/17 a las 16:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tengo un s6 edge+ con 3000mha y un g4 con 3000 mha. Adivina cual dura más la batería..... Pues al G4 ya te digo que no... como le metas un poco caña no llegas ni a medio día.... así que deja de decir subnormalidades que si te gusta más LG me parece bien pero di las cosas con coherencia. Simplemente la pantalla ya gasta mucho más que la Amoled. Y exynos es mucho más cuidadoso con la batería que snapdragon. Pero bueno yo tengo teléfonos de varias marcas y no me caso con ninguno, sin embargo no me gusta leer tonterías varias.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Resumen las dos una porquería. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge o LG G6
LG G6 basicamente por el software , pero esperaria unos 2 meses para que baje a 500€ , el s7 edge entre el software y que samsung se olvida del penúltimo gama alta ya no lo recomendaría , nougat ya hace 7-8 meses que lo han sacado y el s6 aun ni lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre el LG y sus baterías, prueba el G3, el G4 y el G4. Después del G2 no ha habido ninguno cuya batería merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probándolo en el MWC y la verdad que es una gozada tener esa pantalla tan grande y poder usarlo con una mano al ser más alargado, es mucho más manejable que el s7 edge. Por lo demás, la cámara de gran angular está muy bien (ya lo estaba en el g5, y ahora el sensor ha mejorado), aunque en situaciones "malas" no pude probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probándolo en el MWC y la verdad que es una gozada tener esa pantalla tan grande y poder usarlo con una mano al ser más alargado, es mucho más manejable que el s7 edge. Por lo demás, la cámara de gran angular está muy bien (ya lo estaba en el g5, y ahora el sensor ha mejorado), aunque en situaciones "malas" no pude probarlo.
![]() Que te aparecido los 2:1 de pantalla, se hace raro? Supongo que es más compacto que el S7E y eso que el nuestro es bastante compacto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||