|
||||
|
||||
La mejor es la Sandisk, pero la clase es muy baja así que si quieres HD deberías irte a una clase 6 mínimo. Aunque es cierto que las Sandisk siempre dan por encima de su clase pero iría justita. Yo tengo una Transcend clase 6 y sin problemas.
Un saludo. |
|
|
buenas familia, llevo desde vierrnes con esta preciosidad de movil, acabo de dejar atras un xperia mini pro y me gusta utilizar el movil, en especial este para grabar en hd y ver pelis en hd. me aconsejais una tarjeta de 16gb, en especial esta http://www.pixmania.com/es/es/403060...microsdhc.html es la que ¡he visto con mejor precio, ta tienda la tengo al lado y es una marca que empieza a hacerse fuerte en almacenamiento. un saludo y gracias
![]() |
|
Cual es la velocidad de lectura i de escritura ideal para ver pelis, gravar en HD i jugar a juegos en HD??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Para HD lo ideal es una clase 6, de ahí hasta la 10. La clase normalmente define la velocidad mínima.
La tarjeta que muestras davilali es demasiado lenta, se trata de una clase 2. Un saludo. |
|
una clase c6 de 16gb, estaria bien entonces??
|
|
||||
|
||||
Sí, es la que tengo yo. De hecho las grabaciones se tomarían a 720p máximo, no a 1080 con lo que una de clase 6 debería ser bastante y más si es una Sandisk que siempre dá un poco más.
Un saludo. |
|
esta seria de utilidad?? http://www.appinformatica.com/otras-...sd-clase-6.php es lo mejor que he visto por aqui por barcelona.
gracias y perdona por no haberlo escrito antes |
|
||||
|
||||
No te preocupes.
![]() Pues tiene buena pinta, es una clase 6 y su precio es razonable para ser tienda física. No obstante también tienes la posibilidad de mirar los modelos que tiene l3ush. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, acabo de enviarle un mensaje y comparare. gracias alpha
![]() |
|
@Alpha_Omega i @verdipio finalmente os comprasteis alguna targeta? En caso afirmativo, cual fue? Estais contentos con la compra? La recomendais?
Gracias! |
|
||||
|
||||
. Error
Última edición por joesser09 Día 25/07/11 a las 09:45:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No puedo recomendar la tarjeta hasta que no la pruebe a fondo, pero en principio tiene mi aprobación. La compré en The Phone House, aunque no recomiendo en absoluto que se compre allí dada su política de postventa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues creo que costó unos 33 euros. Lo que pasa es que yo tenía un cheque descuento por haber comprado otra anteriormente y por éso no tuve que pagar por ella. Pero ya te digo que en The Phone House no compro más tarjetas ni de coña.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entonces que opianis de esta ? Yo la veo bastante bien : http://www.adata-group.com/index.php...&cid=7&piid=37
De comprarla la compraria en alternate recogiendo en tienda : http://www.alternate.es/html/product...16_GB/513540/? |
|
||||
|
||||
El primer enlace no funciona. De todas formas la tarjeta tiene buena pinta y es de clase 10 por lo que su precio es realmente bueno.
¿Has visto las que tiene l3ush? Un saludo. |
|
||||
|
||||
ten cuidado con la velocidad porque yo he comprado una toshiba clase4 de 16 y va mas lento que la de clase2 que traie el movil
|
|
||||
|
||||
La clase define la velocidad mínima. Pero es cierto que hay algunas tarjetas que rinden por encima de su clase y otras sólo cumplen. Por éso si una clase 2 rinde como una clase 4 alta y la clase 4 sólo cumple te puedes encontrar con ésa "sorpresa".
También influye el formateo de la tarjeta si es con el propio móvil o un PC/portátil y el Tamaño de unidad de asignación que se le dé al formatear. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y que tal adata ? Yo creo que.es.bastante.buena en memoria no ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es una buena marca, pero se supone que la mejor es Sandisk.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|