![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei anuncia el Honor 8 Lite con Kirin 655, 3GB RAM y Android 7 Nougat ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Lo malo es que aún siendo la "marca blanca" de Huawei, el precio se dispara un poco...
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque sacan el mismo terminal varias veces... Huawei P8 lite 2017, honor 8 lite.
Además son prácticamente lo mismo que el huawei p9 lite |
|
||||
|
||||
Estéticamente ¿ es igual al p8 lite 2017 ? o son exactamente iguales ?
|
|
||||
|
||||
Parece Samsung y sus chorrocientos móviles...
|
|
||||
|
||||
![]()
Me parece una buena opción de compra, he incluso me gusta muchísimo más que el p9 lite que supuestamente monta el socket de este
![]() |
|
Es exactamente igual solo que renombrado como Honor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no creo que sean iguales, pero sin tenerlo delante es dificil.
Honor, a diferencia de Huawei, en su lector de huellas monta un boton fisico que se puede programar como quieras, al menos en el Honor 8 es asi y el P9 no lo tiene. Eso Huawei no lo tiene. Sobre el material no parece que sea metal, hablan de 15 capas ¿de que? Al menos el Honor 8 son 15 capas de vidrio y a lo mejor este Honor 8 lite es asi, de vidrio tambien, por lo que ya no seria igual que el Huawei de nuevo.... |
|
||||
|
||||
Visto en fotos y comparadolo con un P8 lite 2017 en la mano, diría que son exactamente iguales, pero con otro nombre... de hecho se parece mucho al Honor 8, pero la parte trasera yo no veo el efecto visual de las capas de vidrio que tiene el Honor... yo creo que es una capa o algo así, porque no tiene ese efecto...el lateral si es metal, como en el Honor 8... Y si, el lector de huellas es sólo lector, nada de botón
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llegará a Europa?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
Bonito si que es pero el precio algo subido
|
|
exactamente iguales, solo cambia el almacenamiento y colores que el Honor tiene mas variedad, de hecho comparten hasta el numero de modelo (PRA-XX), si llega a europa, llegara la versión mas tope
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Honor6x - Huawei mate 9 lite Honor 8 Lite - Huawei p8 lite 2017 - Huawei nova lite |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:26 (GMT +2)