|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa a todos!!! querria saber si existe algun programa que suba el volumen de las canciones que reproduzco en la desire S.
me baje un ecualizador pero tp esq se note mx la diferencia, de exo se escuxa bastante regular... gracias anticipadassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion (de pago) para escuchar música, que se llama Power Amp, y que tiene un ecualizador bastante bueno. Yo estoy a punto de recibir la DS, pero con la Desire Bravo va muy bien. Es una de las cosas mas "regulares" que he observado de HTC: el sonido. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el DSP Equalizer, no es exactamente para subir el volumen, pero bien manejado puede ayudarte a conseguir un sonido más nítido y más ajustado a tus gustos.
descargatelo de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233
|
||||
|
||||
|
Lo de la EQ es una tontería, lo único que puedes hacer para que suene mejor es comprar otros auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
tngo unos auriculares sony q me regalaon por mi cumpleaños (70 pavos) de los q son enormes q tapan toda la oreja... lo q pasa q antes tenia el nokia 5800 expres mussic y se oia muxisimo mas pero wno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a qué volumen escucháis vosotros música?
Una cosa es que la calidad sea pésima, eso es innegable; pero decir que se queda corto de volumen... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||