|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí uno hace poco por 370€. No te calientes la cabeza, el precio es muy bueno. Si no te corre prisa no lo bajes más. A mí mucha gente me ofreció 350€, incluso en Wallapop que hay más gitaneo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio, por ese dinero no encuetras un terminal mejor ni por asomo. Suerte compi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los mejores terminales del mercado a este precio y que todavia siga por aqui????
increible y se sigue pagando casi 500 por un s7 con un sensor de huellas inutil y fallon y una bateria claramente peor...que cosas tiene la vida. eso si tiene una curvita que...no sirva absolutamente para nada. suerte, a ver si alguien inteligente te lo pilla y triunfa con uno de los mas bonitos y compensados terminales de 2016 Yo lo tengo y solo lo cambiaria por el mate 9, y solo por tamaño de pantalla, ya que la camara es un pelin mejor en el p9 plus, una vez probados los dos eso si no lo bajes mas porque para eso regalalo y haces feliz de verdad a alguien. Yo creo que menos de 400 ese movil no deberia venderse y menos con ese tiempo, pero bueno cada uno... lo dicho suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Vendido al compañero Teamsporter. Un lujo el trato con personas así. Ruego no se cierre el hilo hasta que haya recibido el terminal y confirme que está todo ok. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, después de casi un mes, por problemas con aduanas le ha llegado el terminal a su nuevo dueño. Agradecerle su eterna paciencia. Una persona magnifica. Un placer y gracias a todos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo propietario está como loco ![]() con su nuevo móvil, ecibido en muy buenas condiciones tal y como se describió en su momento, de Aduanas ya hablaremos otro día ![]() ![]() .Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |