|
||||
|
||||
¿Hay alguna rom sin problemas de notificaciones?
Buenas, he estado buscando y tal pero no he encontrado nada que resuelva mi duda. He probado varias roms, desde la oficial de la propia Zuk hasta pacman 6.0.1 o dirty 7.01 y van todas de fábula pero las notificaciones siempre me llegan cuando abro la aplicación. Es un poco molesto el tema y no se si hay más usuarios que les pasa esto ¿Es problema del propio móvil o es de la rom de turno? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Esta por ejemplo
http://zukfans.eu/community/index.php?posts/25552 Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la zui oficial 2.5, y me llegan las notificaciones bien
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ultima dirty y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya desesperado deshice el camino y empece de nuevo con la Rom india, y aunque todo en general mejoro con la india, hasta conseguir la ultima actualizacion no se han resuelto los problemas. Ahora todas, absolutamente todas las notificaciones funcionan perfectamente sin haber tenido que hacer nada especial para configurarlas, salvo autorizar las aplicaciones en el Superb Cleaner, que es un programa que viene con la Rom y que no hay que desinstalar aunque parezca la tip¡ca chinada... La version que tengo ahora me notifica perfectamente en whatsapp, en Telegram, en gmail, en Maildroid, etc. Mi rom es la 2.0.133 y es la que voy a dejar durante bastante tiempo, lo tengo muy claro. Realmente va muy bien en todo. Consumo de bateria, notificaciones, etc Espero que a alguien le valga mi experiencia y no tenga que pasar el martirio de pruebas que me toco pasar a mi... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder!
Me he instalado la Dirty del día 14 y me sigue pasando el mismo problema (que yo sepa no hay que configurar nada especial). La oficial de zuk he probado las que hay en el otro foro (las 2.3 y 2.5) y sigue pasando lo mismo, el tema del safecenter me mata ![]() Pues tendré en cuenta la 2.0 india, toneto, ya por probar que no quede es un poco molesto no recibir las notificaciones al momento. Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver si va a ser cosa de tu línea o de tu router si vas por wi-fi.
En mi caso ningún problema de notificaciones con ninguna de las roms que he probado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Toneto....
yo no se si tenemos el mismo móvil ![]() Pero con la global v7 si tenia algún problema de notificación si no ponía el candado etc.. Pero con las custom que digas que no te llegan las notificaciones del wasa, telegram o tapatalk etc no me lo puedo creer jeje.. ![]() Yo me compre ya el móvil desbloqueado y con su recovery y traía la v15 de francko76 y si tenia algunos problemas de instalaciones y notificaciones etc..y decidí cambiar Y he tenido la RR 7N y me llegaban bien la notif. Luego pase a la DU 7N (dirti unicorns) y sigo teniendo las Noti... Y por lo que leo en los foros nadie tiene el problema de las notif. cómo problema principal ![]() sera cuestión de mala instalación? ![]() Un abrazo ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente, no he tenido problemas con las notificaciones en las ROM modificadas, pero no me gustaban las que he probado, especialmente la alabada mokee , que me pareció estéticamente horrible y me provocó algunos problemas al no poder activar el modo desarrollador y algunas cosas más.
Al no gustarme las modificadas, decidí probar las oficiales que me han gustado mucho más y me parece que van mucho mejor que las personalizadas, pero me subconsciente el problema de las notificaciones, y en ninguna China me han funcionado bien teniendo todo bien configurado, y siempre instalaciones limpias... Hasta que he instalado la stock rom India y actualizada a su última versión funciona increíblemente bien. Realmente puede ser un problema de alguna diferencia de hardware entre terminales... Pero el caso es que el problema de arc19 me ha recordado el mio y creo que mi solución le va a valer como a mi. Un saludt |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me dejáis con la mosca detrás de la oreja...
![]() No creo que tenga nada fuera de lo normal, pero si nadie tiene problemas con las notificaciones tiene que ser cosa del recovery, creo. Siempre hago instalación limpia desde twrp 3.0.3 oficial (no la edl o como se diga). Saludos |
|
||||
|
||||
Arc, mira en zukfans.eu y verás que en las ROM oficiales, un montón de gente tiene problemas con las notificaciones. Y si buscas, verás que más gente ha resuelto el problema pasándose a la última versión de la oficial India. No es un problema solo tuyo y mio, afortunadamente.
Por otro lado, si un recovery te funciona bien, y te recupera el sistema sin problemas, lo mejor según he leído por ahí, es no cambiar de versión. Creo que el cambio de versión puede crear algún tipo de incompatibilidad en las restauraciones. Anda con ojo con eso para no hacer un brick... Un saludt |
|
||||
|
||||
Con cualquier rom oficial, vas a safe center y desactivas limpieza automática, configuras la aplicación para arranque auto, y en batería desactivas la optimización...y te llegarán todas las notificaciones.
Yo utilizo la china nougat y ni un problema ni con gmail,what..disa ( llevo 2 whats). |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludt |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes puesto el candado en la aplicación para que no pueda cerrar la el móvil ? El funcionamiento de este móvil es parecido al de Miui, si no das todos los permisos cuando toca, las cosas no funcionan, pero si lo haces funcionan de cine. Si las notificaciones de whattsap te siguen fallando después de hacer todos los pasos, lo des instalas y lo vuelves a instalar y seguramente te funcionará. Última edición por theasters Día 17/02/17 a las 10:47:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludt |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Pues finalmente probé la Lineage Os del día 17 y me llega sin problemas. Pero la Rom oficial me pica también la curiosidad y me gustaría llevarla un tiempo. He leído lo que habéis comentado pero se me escapa un detalle ¿cómo se le pone el candado a la aplicación? He hecho los demás pasos pero me falta ese. Saludos y gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
Cita:
En la multitarea deslizas hacia abajo en una app y se pone el candado |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando habláis de la india habláis de la GLOBAL ROM v7 de Franko?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|