![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, la fotografía esa en la que hay una navbar y debajo un botón... si es así el diseño, no tiene sentido, el marco de abajo estaría desaprovechado entonces, tiene un botón, pero 3 botónes en la navbar... para eso que lo pongan todo en el marco inferior (inclusive lector de huellas que haga las veces de botón home como en el Mi5s) y se aprovecha más pantalla... bueno no sé, ya veremos a ver. Motorola la verdad que me gusta, aunque soy muy fanboy de Xiaomi jejeje. Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria escasa, 1cm de grodor y diseño muy feo la trasera, junto con bq los mas feos del mercado "conocido"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feisimo, mas pequeño, y con las mismas especificaciones. Contentisimo de haber pillado el 4, miedos de que el 5 fuera mejor desaparecidos
|
|
|
|
Creo que todo depende del precio
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás nada que decir, me parece el mejor gama media de la actualidad (si se confirma las 4gb de ram). |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo al final, esta enviando al obstracismo a motorola, una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La misma RAM que un gama alta de hace 4 años atrás y los mismos marcos que un móvil de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que el diseño sea feo, pero si tiene buen sensor, SD625, pantalla amoled y 4gb Ram será un pepino y un superventas si sale por debajo de 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo han retirado tan rápidamente puede que haya sido por que la información haya sido errónea. En los renders salidos hasta ahora el moto g5 plus el tamaño es de un smartphone compacto no de un 5.5. De todas formas si se confirman las specs superamoled + la bestialidad de cámara que han estado informando + protección ip68 + la combinación sd625+4gb de RAM + NFC y todo ello a el precio del moto g4 plus de salida el año pasado a 269€. Para mi tenemos ya el rey de la gama media en España ( exceptuando importación ). Entre este moto g5 plus y toda la gama media de Huawei es decir : p8 Lite 2017 , honor 8 y honor 8 Lite , honor 6x , y el esperado p10 Lite se van a comer toda la tostada de la gama media en España como sucedió el año pasado. Dejando a las pseudomarcas remarcadoras en meras comparsas y ventas residuales. En mi opinión claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fantástico trabajo el Epic vuestro cuya ROM la llevo en el kenzo. |
|
|
|
De todas formas pareceis todos nuevos. Los que usamos los moto g, sabemos desde hace tiempo una cosa. Salvo el primer moto g, nunca hay que comprar la generacion par que tiene numero impar. La mejora sustancial siempre viene con la generacion par. Moto g 2014 mejor camara, mejor pantalla, slot sd... Moto g 2015 exactamente igual, solo s emejoro la camara. Motog 4 mejor procesador, lector de huellas, pantalla mejor... Moto g 5 exactamente igual que el anterior, y la version cutre peor que el moto g play.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejoras respecto al moto g4 plus son muy notorias: 5.5 vs 5.2 mucha gente demandaba un menor tamaño ( no yo ya que a mí de 5.5 rara vez bajo en mis móviles ) De ips se pasaría superamoled La cámara del g4 plus es buenísima pero la del g5 plus con ese Sony IMX 362 y ese focal 1.7 ( nunca visto en la gama media promete y mucho , dejar en pañales al resto de la gama media ) El moto g4 plus estaba construido en policarbonato pasamos a metal ( aunque no estoy seguro de la tapa trasera ) De 2gb de RAM a 4gb de RAM ( esperemos al día 27 a ver si se cumple este dato ofrecido hasta ahora ). Del sd617 al sd625 y aquí la diferencia es enorme y algo que se venía demandando , más potencia en los g. Sin NFC a NFC del g5 plus. 16gb de almacenamiento interno a 32gb. Sin protección al agua vs protección ip68 en el g5 plus Es una auténtica revolución respecto al g4 plus del año pasado Respecto a los g5 normales pues móviles sencillos sin más ( y peor procesador ya que el sd430 es inferior al sd617 ) , el interesante será el g5 plus si se cumplen las prestaciones dadas hasta ahora el salto de la serie G de moto sería exponencial. Última edición por Johny1979 Día 16/02/17 a las 11:32:00 |
|
|
|
el snapdragon 625 es excelente, el mismo q tiene el moto z play y rinde demasiado bien
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows XP bien Windows Vista Fail Windows 7 bien Windows 8 (es sinónimo de windows pocho) FAIL Windows 10 bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos datos que cita esa página no encajan, habrá verdades a medias ahí.
Toca seguir esperando, ojalá se confirme lo del metal aunque lo veo complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería un gama alta para todos los bolsillos. Solo por tener una pantalla amoled,una buena cámara,estar terminado en metal y llevar Android puro ya me estoy poniendo malo y creo que será hora de cambiar mi viejo Moto G1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es lo de las 5-5,2".
Harto de los tochos de movil, cuesta mucho encontrar una buena cama con tamaño contenido. De hecho,los moto de 2015 no los he comprado por ser de 5,5" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|