|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
El SAT me ha roto mi movil
Hola a todos, por favor si tenéis alguana sugerencia de como debo actuar, decidme. Os cuento
Al poco de estrenar mi flamante samsung s7 edge, tuvo un pequeño golpe fortuito en una esquina superior, no fue hasta que pasaron unos días que me percate que por ese golpe, se quedo una marca en el marco y cristal de la pantalla, pero como era inapreciable a la vista, nunca le di ninguna importancia, pero hablando por otro tema con la que me lleva el seguro del hogar, me comenta que en el mio hay una clausula o propósito de moviles y tablest, que cubre la rotura fortuita de pantalla, entonces yo, como soy imbécil, le digo que de acuerdo, que se lo mando para que valoren, el caso es que recibo una llamada a la semana donde me dicen que la reparación supera mi cuota de garantia que llegaba a hasta los 200 euros, entonces yo le digo al SAT, que paso de la reparación (me pedían 8o euros mas) que no me merece la pena por algo que apenas se ve, ya asi quedamos. Me lo envian y cuando lo intento encender, pantalla intermitente, con destellos e inmanejable... les escribo, se lo digo a los del seguro pero no me contestan. Entoces yo, sin preocuparme demasiado, lo llevo al SAT para hacer uso de la garantía del movil, y hay me han dado la noticia, achacan el mal funcionamiento de la pantalla a el golpe que se dio nada mas estrenarlo. Es sencillamente ridículo, ni me lo creo yo ni el que me lo dice. Por su parte me han respondido del SAT que me lo rompió diciéndome que ellos me mandaron el móvil en perfectas condiciones... en fin, supongo que acabare con la OCU haciendo una reclamación formal, pero mientras tanto, un mes sin movil y a pagar 290 euro por una pantalla que yo no he roto. Perdon por el tocho, pero si hay alguna sugerencia lo agradeceria |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, murió la placa base del s6 edge +, lo lleve al sat y me lo devolvieron con la pantalla destrozada, les monté un pollo porque decian que no que asi habia entregado yo el móvil.
Al final a base de hojas de reclamaciones, denuncia y reclamacion en ocu e ir todos los días a montar el pollo decidieron darme otro movil. el movil no tenia ni 10 dias..
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No te queda más que ser muy muy pesado, redes sociales, ocu, reclamaciones y reclamaciones, así pude lograr que Vodafone me diese un móvil nuevo (G3) porque me perdieron el mio y querían que me quedase uno usado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Has todo el escándalo posible... Se supone que cuando dejas tu móvil en el Servicio Técnico ellos elaboran un documento en donde describen los desperfectos físicos y te dan una copia. Al menos en Claro Perú es así.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hazme caso, reclamaciones y denuncia, Vodafone no quería repararme el iPhone 6a Plus que tenía en su momento en segundo año de garantía alegando que yo no era cliente de Vodafone, hoja de reclamaciones, denuncia a la policía porque no tenían dichas hojas y denuncia en ocu, fue el procedimiento para que la propia apple se hiciera cargo de la garantia
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo.tienes mal,.Se pueden echar la culpa el transportista, el del sat o a ti.
Cuando compras un móvil de estos sin cantos tienes que saber que mas pronto.que tarde se te va a romper la pantalla y vas a tener que pagar 300 euros. Es mejor hacerse un seguro de 100 al año De todas formas ves a consumo. Suerte Ahh cuando arregles la pantalla hazte seguro, te volverá a pasar, así ya no pierdes 300, solo 100 del seguro Última edición por Lord1900 Día 15/02/17 a las 07:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para aprender y si tienes que hacer uso del SAT perdir la hoja que describa los desperfectos firmada por el que te lo recoja. Yo me lo apunto por si algún dia tengo que hacer uso de este maldito servicio. Se me quitan las ganas de volver a usar un movil de esta compañia, si lo tengo es porque lo compre de segunda mano a un precio aceptable para mi. Hace años jure no volver a tener nada de Samsung y aqui estoy flagelandome.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para aprender y si tienes que hacer uso del SAT perdir la hoja que describa los desperfectos firmada por el que te lo recoja. Yo me lo apunto por si algún dia tengo que hacer uso de este maldito servicio. Se me quitan las ganas de volver a usar un movil de esta compañia, si lo tengo es porque lo compre de segunda mano a un precio aceptable para mi. Hace años jure no volver a tener nada de Samsung y aqui estoy flagelandome.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Con cualquier roce por minimo que sea el Sat se lava la manos...
Suerte pero lo tienes crudo .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que es justo publicitar el SAT que me ha dejado el movil inservible, se trata de "Electronica Torcal" en Antequera. Si alguna vez os toca (Dios no lo quiera) que lo sepais.
Por cierto, acabo de pedir presupuesto en una tienda "no oficial" y me han pedido 400 euros... ya no se si se les va la pinza o que... Conoceis alguna alternativa aceptable por Zaragoza? Gracias a todos |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que es justo publicitar el SAT que me ha dejado el movil inservible, se trata de "Electronica Torcal" en Antequera. Si alguna vez os toca (Dios no lo quiera) que lo sepais.
Por cierto, acabo de pedir presupuesto en una tienda "no oficial" y me han pedido 400 euros... ya no se si se les va la pinza o que... Conoceis alguna alternativa aceptable por Zaragoza? Gracias a todos ![]() En zaragoza tienes la "casadel movil" creo que es, yo las veces que he ido bien, lo que no se lo que costará arreglar la pantalla del s7...en servicio oficial creo la phone house del centro comercial GranCasa (lo envian al SAT de Samsung). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo.tienes mal,.Se pueden echar la culpa el transportista, el del sat o a ti.
Cuando compras un móvil de estos sin cantos tienes que saber que mas pronto.que tarde se te va a romper la pantalla y vas a tener que pagar 300 euros. Es mejor hacerse un seguro de 100 al año De todas formas ves a consumo. Suerte Ahh cuando arregles la pantalla hazte seguro, te volverá a pasar, así ya no pierdes 300, solo 100 del seguro ![]() Vaya trol eres |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo.tienes mal,.Se pueden echar la culpa el transportista, el del sat o a ti.
Cuando compras un móvil de estos sin cantos tienes que saber que mas pronto.que tarde se te va a romper la pantalla y vas a tener que pagar 300 euros. Es mejor hacerse un seguro de 100 al año De todas formas ves a consumo. Suerte Ahh cuando arregles la pantalla hazte seguro, te volverá a pasar, así ya no pierdes 300, solo 100 del seguro ![]() y eso de que a la larga se joden las pantallas....uffff sera a ti chico Última edición por noahvi Día 15/02/17 a las 21:02:01. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
delicado es como cualquiera...no digo que algo mas pero vamos que de ahi a afirmar que se te acabara rompiendo siempre la pantalla !!!.
yo no me voy a comprar un ferrari pq como podre ir a mas de 200 al final seguro que me doy un ostion... pero ya digo son opiniones basadas o no en su experiencia y siempre respetables pero igualmente discutibles y por cierto el unico que pierde dinero es el que contrata haciendo un seguro ...pero no dicho por mi...ojo...sino por las mismas oficinas del consumidor,seguros etc etc ...pero otra vez... cada cual con su baile Última edición por noahvi Día 15/02/17 a las 21:07:14. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues me han vuelto a devolver desde el SAT el movil, diciendome que no entra en garantia la reparación ... La chica que me ha atendido no ha visto el picazo en la pantalla hasta que yo se lo he señalado. Unos impresentables los de Samsung. Nunca mas
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tambien es el ultimo Samsung que compro. Es Soporte Tecnico es de lo peor.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Una consulta a los entendidos del foro, ¿Queda en el móvil algún registro de error, tipo .log, donde se pueda ver cuando se ha producido la avería? Quiero intentar demostrar que cuando se rompe el móvil esta bajo la tutela del SAT... Se que suena raro pero por ejemplo en mi dron si que quedan registros de ese tipo y son indispensable en caso de utilizar la garantia.
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||