Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
franky2 franky2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
El SAT me ha roto mi movil

Hola a todos, por favor si tenéis alguana sugerencia de como debo actuar, decidme. Os cuento
Al poco de estrenar mi flamante samsung s7 edge, tuvo un pequeño golpe fortuito en una esquina superior, no fue hasta que pasaron unos días que me percate que por ese golpe, se quedo una marca en el marco y cristal de la pantalla, pero como era inapreciable a la vista, nunca le di ninguna importancia, pero hablando por otro tema con la que me lleva el seguro del hogar, me comenta que en el mio hay una clausula o propósito de moviles y tablest, que cubre la rotura fortuita de pantalla, entonces yo, como soy imbécil, le digo que de acuerdo, que se lo mando para que valoren, el caso es que recibo una llamada a la semana donde me dicen que la reparación supera mi cuota de garantia que llegaba a hasta los 200 euros, entonces yo le digo al SAT, que paso de la reparación (me pedían 8o euros mas) que no me merece la pena por algo que apenas se ve, ya asi quedamos. Me lo envian y cuando lo intento encender, pantalla intermitente, con destellos e inmanejable... les escribo, se lo digo a los del seguro pero no me contestan. Entoces yo, sin preocuparme demasiado, lo llevo al SAT para hacer uso de la garantía del movil, y hay me han dado la noticia, achacan el mal funcionamiento de la pantalla a el golpe que se dio nada mas estrenarlo. Es sencillamente ridículo, ni me lo creo yo ni el que me lo dice. Por su parte me han respondido del SAT que me lo rompió diciéndome que ellos me mandaron el móvil en perfectas condiciones... en fin, supongo que acabare con la OCU haciendo una reclamación formal, pero mientras tanto, un mes sin movil y a pagar 290 euro por una pantalla que yo no he roto. Perdon por el tocho, pero si hay alguna sugerencia lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó algo parecido, murió la placa base del s6 edge +, lo lleve al sat y me lo devolvieron con la pantalla destrozada, les monté un pollo porque decian que no que asi habia entregado yo el móvil.

Al final a base de hojas de reclamaciones, denuncia y reclamacion en ocu e ir todos los días a montar el pollo decidieron darme otro movil.

el movil no tenia ni 10 dias..
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No te queda más que ser muy muy pesado, redes sociales, ocu, reclamaciones y reclamaciones, así pude lograr que Vodafone me diese un móvil nuevo (G3) porque me perdieron el mio y querían que me quedase uno usado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Has todo el escándalo posible... Se supone que cuando dejas tu móvil en el Servicio Técnico ellos elaboran un documento en donde describen los desperfectos físicos y te dan una copia. Al menos en Claro Perú es así.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
javibaldovi7 javibaldovi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 638410939
Hazme caso, reclamaciones y denuncia, Vodafone no quería repararme el iPhone 6a Plus que tenía en su momento en segundo año de garantía alegando que yo no era cliente de Vodafone, hoja de reclamaciones, denuncia a la policía porque no tenían dichas hojas y denuncia en ocu, fue el procedimiento para que la propia apple se hiciera cargo de la garantia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 07:48:54
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Lo.tienes mal,.Se pueden echar la culpa el transportista, el del sat o a ti.

Cuando compras un móvil de estos sin cantos tienes que saber que mas pronto.que tarde se te va a romper la pantalla y vas a tener que pagar 300 euros.
Es mejor hacerse un seguro de 100 al año

De todas formas ves a consumo.
Suerte

Ahh cuando arregles la pantalla hazte seguro, te volverá a pasar, así ya no pierdes 300, solo 100 del seguro

Última edición por Lord1900 Día 15/02/17 a las 07:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

mucha suerte amigo pero pinta jodido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Es una putada, espero lo puedas solucionar y te lo paguen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Esto sirve para aprender y si tienes que hacer uso del SAT perdir la hoja que describa los desperfectos firmada por el que te lo recoja. Yo me lo apunto por si algún dia tengo que hacer uso de este maldito servicio. Se me quitan las ganas de volver a usar un movil de esta compañia, si lo tengo es porque lo compre de segunda mano a un precio aceptable para mi. Hace años jure no volver a tener nada de Samsung y aqui estoy flagelandome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Esto sirve para aprender y si tienes que hacer uso del SAT perdir la hoja que describa los desperfectos firmada por el que te lo recoja. Yo me lo apunto por si algún dia tengo que hacer uso de este maldito servicio. Se me quitan las ganas de volver a usar un movil de esta compañia, si lo tengo es porque lo compre de segunda mano a un precio aceptable para mi. Hace años jure no volver a tener nada de Samsung y aqui estoy flagelandome.
efectivamente....si tu lo llevas en mano al SAT...aunque es una putada perder el tiempo...cuando entregas el terminal te lo comprueban delante de ti y te dan una hoja con lo que ellos aprecian...y si estas conforme la firmas,de esa manera si a la vuelta del terminal no esta como se lo llevaron siempre puedes reclamar con tu copia...eso de que vengan a llevarselo en un paquete cerrado y luego te digan que lo que has enviado era una lechuga a mi no me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Con cualquier roce por minimo que sea el Sat se lava la manos...
Suerte pero lo tienes crudo .
Viejo 15/02/17, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, creo que es justo publicitar el SAT que me ha dejado el movil inservible, se trata de "Electronica Torcal" en Antequera. Si alguna vez os toca (Dios no lo quiera) que lo sepais.
Por cierto, acabo de pedir presupuesto en una tienda "no oficial" y me han pedido 400 euros... ya no se si se les va la pinza o que... Conoceis alguna alternativa aceptable por Zaragoza? Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franky2 Ver Mensaje
Por cierto, creo que es justo publicitar el SAT que me ha dejado el movil inservible, se trata de "Electronica Torcal" en Antequera. Si alguna vez os toca (Dios no lo quiera) que lo sepais.
Por cierto, acabo de pedir presupuesto en una tienda "no oficial" y me han pedido 400 euros... ya no se si se les va la pinza o que... Conoceis alguna alternativa aceptable por Zaragoza? Gracias a todos

En zaragoza tienes la "casadel movil" creo que es, yo las veces que he ido bien, lo que no se lo que costará arreglar la pantalla del s7...en servicio oficial creo la phone house del centro comercial GranCasa (lo envian al SAT de Samsung).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje

Cuando compras un móvil de estos sin cantos tienes que saber que mas pronto.que tarde se te va a romper la pantalla y vas a tener que pagar 300 euros.

Suerte

Ahh cuando arregles la pantalla hazte seguro, te volverá a pasar, así ya no pierdes 300, solo 100 del seguro
Porque tu lo digas, que tontada eso de que se rompen todos a la larga
Vaya trol eres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
Viejo 15/02/17, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje

Suerte

vaya genial...lo mejor quer puedes hacer es NO CONTRATAR seguro...pero bueno cada uno con sus opiniones.
y eso de que a la larga se joden las pantallas....uffff sera a ti chico

Última edición por noahvi Día 15/02/17 a las 21:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
vaya genial...lo mejor quer puedes hace4r es NO CONTRATAR segujro...pero bueno cada uno con sus opiniones.
ty eso de que a la larga se joden las pantallas....uffff sera a ti chico
Diría que no tiene un S7 Edge
Eso sí, delicado es jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Diría que no tiene un S7 Edge
Eso sí, delicado es jeje
delicado es como cualquiera...no digo que algo mas pero vamos que de ahi a afirmar que se te acabara rompiendo siempre la pantalla !!!.
yo no me voy a comprar un ferrari pq como podre ir a mas de 200 al final seguro que me doy un ostion...
pero ya digo son opiniones basadas o no en su experiencia y siempre respetables pero igualmente discutibles
y por cierto el unico que pierde dinero es el que contrata haciendo un seguro ...pero no dicho por mi...ojo...sino por las mismas oficinas del consumidor,seguros etc etc
...pero otra vez... cada cual con su baile

Última edición por noahvi Día 15/02/17 a las 21:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos, pues me han vuelto a devolver desde el SAT el movil, diciendome que no entra en garantia la reparación ... La chica que me ha atendido no ha visto el picazo en la pantalla hasta que yo se lo he señalado. Unos impresentables los de Samsung. Nunca mas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Yo tambien es el ultimo Samsung que compro. Es Soporte Tecnico es de lo peor.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Una consulta a los entendidos del foro, ¿Queda en el móvil algún registro de error, tipo .log, donde se pueda ver cuando se ha producido la avería? Quiero intentar demostrar que cuando se rompe el móvil esta bajo la tutela del SAT... Se que suena raro pero por ejemplo en mi dron si que quedan registros de ese tipo y son indispensable en caso de utilizar la garantia.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /