|
|
||||
|
||||
|
¿A que hay sorpresitas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabas hoy? Estoy ansioso por acabarlo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha quedado de 10
|
|
|
|
Muchas gracias por este interesante articulo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!! Me alegro de que os guste. Fijo que muchos no se imaginaban que el OP3T rindiese tan tan tan bien..
Por cierto llevo el kernel de Franco.. y la 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y claro el analisis, te tomaste un buen curro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran análisis compañero, me ha sorprendido gratamente, felicidades por un gran trabajo.
Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tio, 10/10
Es algo que los que tenemos nociones de fotografía ya notábamos. Esto hace que me reafirme en que las reviews de youtube de moviles, en general en cuanto a nivel fotográfico, normalmente conocimientos muy justitos o inexistentes. Es lo que yo debatía en el foro del nexus 6p...la camara del 6p es un pelin mejor, pero es eso, PELIN, y nada...que no habia manera...Gente incluso devolviendo el OP3t pq segun ellos la diferencia era brutal... Yo nunca he dicho que la del op3t sea la mejor, pero que está ahi ahi, garantizado. Y si ya sumas el resto de cualidades del movil... para mi el mejor telefono ahora mismo. Última edición por Skorpios Día 12/02/17 a las 22:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial comparativa y todo un currazo, me ha encantado. Además, totalmente imparcial y objetivo por parte y en manos de un profesional de la fotografia
![]() ¡Chinchetazo! Pues no está de más que sepamos qué tenemos en nuestras manos y sus posibilidades reales y contrastadas por un profesional, no una review al uso como las que podemos encontrar, por ejemplo, en Youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la comparativa, muy interesante y bien explicada, sin fanatismos ni utilizando ideas preconcebidas. Enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no da gusto leer un análisis de alguien que sabe de lo que habla, que es riguroso y que se olvida de preferencias, fanboyismos y demás hierbas.
Chapó, wisepds. Genial análisis, ojalá quienes publican vídeos en Youtube haciendo comparativas fuesen tan rigurosos como tú. Es una pena que los contenidos como el tuyo cada vez se estilen menos y todo se base en análisis vacuos en Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos compañeros, me alegro de que os guste. Si veis otras comparativas de mi blog, son todas del estilo. En chiquitito todo se ve bonito, y como fotógrafo me duele cada vez que veo un vídeo de youtube comparando cámaras, porque de verdad, no entienden, ni hacen las pruebas como dios manda. Lo que hacen es tener un móvil, hacer fotos, ver que le parece, cambiar de móvil, hacer fotos, y comparar con el recuerdo del anterior.. no se molestan en llevarlas al pc como dios manda, compararlas haciendo exáctamente la misma foto, ampliando, etc...
Me pasa igual que los vídeo estos donde comparan el OP3T contra iphone... siempre le mente el mierda juego ese de correr por los railes y las 3 aplicaciones tontas pesadas, donde el Iphone carga mucho más rápido, pero en tareas tipo teléfono, tweeter, facebook, keep, maps, youtube, etc etc..va más rápido el OP... son comparativas que a todas luces cantan..son super parciales... Y los canales grandes de Youtube, ni te digo... normal, si te ceden los teléfonos las marcas, como para hablar mal de ellas.. En fin, que soy un friki... y me gustan las frikadas!!! Espero que con esta prueba haya quedado claro que la cámara del OP3T está a la altura de la del S7... eso si, usando siempre el modo HQ para que también procese las fotografías, sino, las suelta en bruto y habría que tratarlas para tenerlas guay... Por cierto, hay algún kernel que por defecto siempre lleve activado el modo HQ? Saludos peña!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una análisis de lujo compañero! Lo he leído con mucho gusto, la verdad es que deja patentes varios detalles importantes
![]() Lo mejor es saber que ambos tienen buenas cámaras y que se adaptan a los gustos de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me entra a mi, al sacar una foto en raw, bueno dng en este caso, es solo lo que de el sensor y la lente no?
Es decir que si por ejemplo haces los mismos pasos en modo manual en el Mi5, el resultado no seria similar o de que mas factores dependeria? Un análisis genial x cierto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el artículo @wisepds, muy completo e interesante.
Pero por favor, hay una cosa que me chirría muchísimo: el nombre correcto es OnePlus 3T, y no "T3" como has puesto varias veces a lo largo de todo el artículo, incluyendo el título del mismo (es como decir Samsung Galaxy "7S", Huawei "9P" o Nexus "P6"... no tiene sentido escribirlo mal)... Perdón por ser tan "puntilloso", pero creo que lo correcto es poner bien el modelo; sólo es una crítica constructiva... Un saludo! Última edición por maortrol Día 13/02/17 a las 08:41:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|