![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como dice lirik y es muy cómodo. Me baje el 7zip portable y Photoshop.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
En la primera pagina he colgado he enlace de mi nueva modo de criskelo.
El enlace no he tenido tiempo de terminarlo,en breve lo termino. Se puede flashear encima de la que tenéis sin problema no perdeis datos ni programas,pero siempre es mas recomendable hacer instalación limpia. En breve explicaren muchas del las ventajas que tiene Que la disfrutéis. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que echarle un vistazo (cuando puedas claro..) a la primera pagina, las fotos somos varios los que no podemos verlas.. no se si sera tema de mi explorador.. pero nunca me dio fallos (google crome).. Ah.. y cuidate mucho tio, te recuperes pronto.. |
|
|
|
Yo llevo ya unos dias que no puedo ver las fotos, ne salen unas X, pero igualmente en la nueva rom aun no colgo fotos segun pone al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ven.
Cita:
gracias a, @servan81, que se lo ha currado de lo lindo,gracias por tu curro,crack,un saludo y a mejorar(mandame un email con tus pastillas),jajajaja,es broma,saludos mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauu.. me gusta la nueva cortinilla.. el androide te ha quedao guapo. Me gusta tambien que el bootanimation de inicio dure hasta el final .. y asi se cuando esta arrancando o si hay algun problema..
Jeje.. viene con el 2.9, asi que no me lo tengo que bajar de nuevo e instalarlo.. jeje.. sabia que ibas a meter este asi que no me molestao en mas.. Y se nota mucha mas rapidez de primeras.. pero como siempre decimos, esto no es como arranca sino como termina.. |
|
|
|
No se ve porque no hay,esta tarde noche las subo y muchas mas cosas que faltan,la mod esta muy completa.
el post esta a medio editar T @josechufa la mod del post tiene un par de cambios mas que la que te pase.transparencia en registro de llamadas y en informacion del dispistivo he conseguido editar la version de la rom y del tema,gracias a criskelo a lirik y a tu ayuda. 7 Saludos y gracias a todos por compartir esta rom conmigo. Última edición por servan81 Día 22/07/11 a las 18:17:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
Muy trabajada paisano t lo curras mucho,falta plasmar tu firma
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo con firefox veo las imagenes perfectamente,me extrañaba cuando alguien decia que no las podia ver. desde tapatalk ahora mismo no me aparecen pero desde elordenador si.
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebala y me dices si esta bien y ves los cambios Saludos paisano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me alegra verte tan entusiasmado.
[quote=servan81;2566372]No se ve porque no hay,esta tarde noche las subo y muchas mas cosas que faltan,la mod esta muy completa.
el post esta a medio editar T @josechufa la mod del post tiene un par de cambios mas que la que te pase.transparencia en registro de llamadas y en informacion del dispistivo he conseguido editar la version de la rom y del tema,gracias a criskelo a lirik y a tu ayuda. 7 Saludos y gracias a todos por compartir esta rom conmigo.[ eso es muy bueno que nunca te decaiga el animo y siempre adelante,(no me extraña con sus pastiilitas,pasame algunaaaa)jajajaja,gracias crack,me alegro mas por ti que por nadie,un cordial saludo.@servan81 |
|
|
|
Muchas gracias servan por lo que leo en la primera pagina tiene mejor pinta que la anterior y habra que probarla ahora mismo a ver si me quita la amargura que me dejo el tour en el final de etapa de hoy cuando contador acaricio el triunfo de la etapa.chao y gracias por compartir tu con nosotros.
|
|
|
|
Muy buena pinta que tiene la rom y el arranque del sgs II muy chulo la verdad.
De momento va muy bien, rapida y precisa, veremos como sigue en estos dias, pero un aplauso por el trabajo que has echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que has camviado los 4 iconos de la pantalla de bloqueo 4tab, quizas cambiaria para la proxima es que te queda (lapiz, pluma) por algo mas acorde al resto, y me gustan las semi transparencias de las barras (aunque las letras de lo que vas a hacer son blancas y no se leen) Por otro lado, en phone (ya se lo comente a Cris) debajo de los iconso de teclado, registro etc.. hay una barra mas oscura que el resto, en la transparencia, lo cual queda raro.. aunque ya te digo que era algo que arrastramos de Cris y no se si tiene su funcion.. Y lo de informacion del telefono, queda muy bien llevar tu version.. y firma.. mola.. Un abrazo y mi mas sincera enhora buena por el buen curro.. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
la señal de gps desde un 9 piso ay veces q pilla 11 de 11
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 22/07/11 a las 19:56:13 |
|
|
|
donde esta el enlace??? no lo veo
|
|
|
|
el jefe servan lo a quitado para hacer una modificacion y dejarlo nikelao.
saludos |
|
|
|
es decir me me va a tocar reflashear esta version nuevamente.bueno que a si sea.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí