|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si mirar de instalarla otra vez a ver si se soluciona algo porque cada vez va peor me pego media hora para poder poner el codigo de desbloqueo.
pero ya te digo la rom me iba perfecta hasta hace cosa de dos dias que empezo a fallar el tactil y cada dia que pasa va un poco peor. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Es posible añadir el idioma portugués sería perfecto para mí y para otros usuarios.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. ¿Tenemos alguna noticia sobre MM en nuestro Mediatek?¿ O solo va seguir siendo para los SD o los PRO?
He visto desarrollos por ahí en Cyanogen 13 y 14 con Android 7 pero...no dicen que procesador. Vosotros que os moveis mas. Seguiremos por los confines de los tiempos en Lollipop...¿? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta solucionado lo de la pantalla tactil era la actualizacion de una app.
me pase toda la tarde probando hasta que di con el fallo . gracias por todo. y ya de paso aprovecho para daros las gracias por el gran trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. ¿Tenemos alguna noticia sobre MM en nuestro Mediatek?¿ O solo va seguir siendo para los SD o los PRO?
He visto desarrollos por ahí en Cyanogen 13 y 14 con Android 7 pero...no dicen que procesador. Vosotros que os moveis mas. Seguiremos por los confines de los tiempos en Lollipop...¿? ![]() Yo con miui 9 ya no espero nada, si actualizan a MM perfecto, pero mediatek para mi esta muerta y no pienso comprar un móvil de ellos nunca más.
|
||||
|
||||
|
Olvidaros ya de que mtk se actualice, ya han dicho por activa y por pasiva que el único que está actualizado a 7.0 es el pro (snapdragon) (Kenzo)
Yo con miui 9 ya no espero nada, si actualizan a MM perfecto, pero mediatek para mi esta muerta y no pienso comprar un móvil de ellos nunca más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede instalar la app,dar los permisos y reiniciar,yo ya no tengo este terminal, como ya sabéis ahora lleva la Plus @carliquiss a ver si él puede preparar la OTA para esa versión y subirla para quien desee instalarla,lo otro que preguntas siempre y cuando no supriman nada en el update se puede perfectamente conservar los datos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom muy antigua que meti en Marzo de 2016. Puedo meter esta directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de que nuestro móvil mejore. Nos engañaron pero bien, pensaba que sería un pepino de móvil y si, lo es. Pero se quedó en eso. Mucho humo y ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche despues de pelearme un poquito con el movil conseguir meterle esta ROM. Voy a dejar como lo hice por si puede ayudar a alguien.
El caso es que tenia una antigua, se llamaba SphinX, intente flashearla directamente desde esa pero no me dejaba. Con el SPFlashtool baje a la estable de Xiaomi en ingles. Y desde ahí meti esta, pero.... no me dejaba, me salia error en SPFlashtool 6045. Finalmente usando el SPFlashtool la version 32 si me dejo instalarlo, pero ni con la 16 ni con la 16 china me dejaba. Ahí lo dejo por si alguien le sirve. Gracias por el hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy libre jajaja, mañana por la mañana me pongo con todo lo pendiente. Al menos con el año nuevo chino parece que no han sacado nada nuevo. Siento la demora pero ya vuelve la normalidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas @carliquiss, ¿sería posible que subas lal OTA para instalarla manualmente en la versión estable? (que solo te muestre updates de la estable, no de la semanal)
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche despues de pelearme un poquito con el movil conseguir meterle esta ROM. Voy a dejar como lo hice por si puede ayudar a alguien.
El caso es que tenia una antigua, se llamaba SphinX, intente flashearla directamente desde esa pero no me dejaba. Con el SPFlashtool baje a la estable de Xiaomi en ingles. Y desde ahí meti esta, pero.... no me dejaba, me salia error en SPFlashtool 6045. Finalmente usando el SPFlashtool la version 32 si me dejo instalarlo, pero ni con la 16 ni con la 16 china me dejaba. Ahí lo dejo por si alguien le sirve. Gracias por el hilo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|