|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola , aqui subo mis escritorios , las fotos estan hechas con camara por que no he conseguido rootear el movil
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, cual es los widgets que has utilizado para el dock inferior? (donde salen los marcianitos cogiendo las aplicaciones). |
|
||||
|
||||
Cita:
Le das a la que mas te guste. Te metes en tus aplicaciones y pulsas la app que quieras meter y la dejas caer en la carpeta. |
|
||||
|
||||
jose7413, que widget es el del calendario?
|
|
|
Cita:
Us saludo. |
|
||||
|
||||
Claro.
Una vez te sale el cuadradito metes las aplicaciones. Es que no se cuales venian. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Parece que ya lo consigo.
|
|
Pues ya lo he conseguido, colocando primero las aplicaciones multimedia en el escritorio y luego pasandolas a la carpeta creada en la barra inferior con el icono multimedia.
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo pongo el de la jefa, el fondo es una foto hecha con el mismo Neo a sus pitufos. Por cierto, se puede hacer captura de la pantalla desde el PC con el programa MyPhoneExplorer. Hay que instalarlo al PC y en el Neo. Es gratuito desde el Market y tiene mas opciones. Lo recomiendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola paisano , los marcianitos son unos iconos que me bajé del foro del galaxy y los he cambiado por los que llevaba el launcher , saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , el calendario se llama jorte y está bastante bien , saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré porque me mola bastante.
|
|
||||
|
||||
buenas jose, y los iconos de estado que tienes abajo del reloj? es una aplicación? porque yo no los encuentro en mi movil.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde ExperiaNeo |
|
|
||||
|
||||
hola; de donde sacais esos iconos y diferentes relojes de pantalla y demas que no vienen en el telefono ? de market?? rooteando??? .... gracias saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|