![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo las pico para todas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Habrá actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom y de momento va genial, ningun bug de los comentados
Solo una pregunta, no me da acceso root desde opciones de desarrollo (solo permite por ADB), como lo instalo? es para poner greenify (merece la pena ponerlo en android N como lo merecia en M?) Y la camara de bq, se puede instalar? funciona el slowmo? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara entonces la flasheare, y el root, como no voy a usar pagos nfc, lo pondre. Estare una semana sin greenify y otra con, a ver si el modo de trabajo sin xposed rinde un poco (soy de los que llevan muchas apps en el telefono) Ya os ire comentando! de momento a ir poniendo todas las apps y ver como se porta, pinta bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar la ruta por defecto donde guarda las fotos la cámara stock en la microSD externa ?
Gracias Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien y rapida pero cuando desconecto y conecto el wifi o los datos moviles me tarda mucho en conectarse deberian areglar ese fallo y poner el modo de red automatico como el la rom stock de que se cambie 2g/3g/4g no elegir uno solo y mejora la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con ella no me va tan bien como esperaba. Funciona rápida y fluida, sin fallos en general.
Sin embargo me ha aparecido el problema de tener que reiniciar para coger datos si pierdo el WiFi, y sobre todo, la batería vuela. No me está dando ni cuatro horas de pantalla, cuando con 6.0.1 rondaba las 6. Con modo avión no consume nada, pero en nada que enciendo la pantalla y los datos, baja rapidísimo. Probaré con root y greenify, pero si en los próximos ciclos no mejora, seguramente vuelva a la RR de marshmallow, salvo que alguno conozca una ROM con nougat que tenga buen aguante de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Al apenas superar las tres horas de pantalla en doce horas de batería con esta ROM, voy a volver a RR marshmallow, alguien sabe si hay algún inconveniente al hacer el downgrade? O basta con hacer los wipes y restaurar la backup? (Nunca he necesitado restaurar vacíos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la he instalado y va bastante bien, lo único que veo es que el bluetooth cuando me transfieren datos se desconecta solo, y lo de la conexion 3g al salir del WiFi no conecta en ocasiones! Y la cámara de bq peta al poner slow motion. No se si hay de momento solución o el creador piensa lanzar una actualización! Yo de momento la mantengo a la espera que soluciones estos pequeños errores! Muchas gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»