|
|
||||
|
||||
|
aunque faltan enlaces, gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona, solo windows 95/98. Si alguien esta interesad@ en la aplicacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=6661598
Es un emulador de maquina virtual para android, supuestamente deberia de poder correr un linux de bajos recursos pero devuelve kernel panic al arrancar, con el windows que viene de ejemplo funciona aunque la resolución del telefono hace que no se vea nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Sigyc 8.24 No funciona con Gingerbread
Hola hace unos dias que intento ejecutar el Sygic, y me da error en proceso, y no he cambiado nada antes funcionaba, he vuelto a instalarlo y sigue dandome el mismo error
la aplicacion mobile maps 10( proceso com.sygic.drive) se ha interrupido inesperadamente intetalo de nuevo Forzar cierre No arranca alguien tiene una solucion la version de la rom es cyanogen 7.03 Muchas GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona perfectamente, prueba a borrar todas las carpetas del sygic, drive res y map, y vuelve a instalarlo desde 0.
|
|
|
|
El Sygic 8.24 sigue sin arrancar
He borrado todas las carpetas he vuelto a desistalarlo a instarlarlo y sigue sin funcionar he pasado a la version 7.03 de cyamogen cuando tenia la 7.1 ,en la cual funcionaba y tampoco, he puesto una version de sygic menos la 8.14 y tampoco
Es decir del dia a la noche me ha dejado de funcionar, he probado de modificar lo del skin y tampoco , y cambiando el settings.ini en memory=low y tampoco Ya no se que hacer espero quien programo cyamogen 7.1 me de una solución o alguien del foro Un saludo help help
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
FonYou
Hago mi pequeño aporte....