|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Desire S
Hola,
He estado probando algun juego para la DS y alguno se ve con la pantalla cortada como el Modern Combat 2. Podriamos poner aqui los que van bien y hacer una lista bien guapa. El Angry Birds evidentemente que funciona jejeje. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en general todos los que vayan a una resolución de 480 X 800 deberían funcionar.
La lista estaría muy bien hacerla y si le incluimos links de descarga mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusaría que si hiciera esta lista, luego empiezo con los que he probado
|
||||
|
||||
|
buenas yo he probado
xconstruction: perfecto drag racing: perfecto angry birds y rio:perfectos tank combat o algo asi:perfecto aramggedon squadron(aviones de la 2 guerra mundial):perfecto bubble(bolas):perfecto y de momento no tengo mas ya que me ha llegado hoy la desire s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado probando algun juego para la DS y alguno se ve con la pantalla cortada como el Modern Combat 2. Podriamos poner aqui los que van bien y hacer una lista bien guapa. El Angry Birds evidentemente que funciona jejeje. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bajare otra, gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro: plantas vs zombies de lujo y muy fluido yo me quedao :|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar el black pegasus y simplemente espectacular jajaja que juegazo,graficos y sonido espectacular por cierto veo la pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenans estoy intentando poner el hawx y el asphalt 6 y no hay manera, el hawx m pone esto no es una copia original del juego y me manda a sense otra vez y eso que le meto los datos del juego en la sd sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar el black pegasus ese...
Cuando tenga tiempo este finde los pongo todos en el post principal para tenerlo ordenado. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un juego que me ha gustado bastante es el Space Cat 3D, es sencillo, gratuito y usa el osciloscopio de la DS para manejarlo (está en el market)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de futbol: el mejor sin duda es RealFootball 2011, ya q tienes varias ligas, retos...
carreras: Asphalt 5... en mi opinion mejor que NFS Shift. Reckless Racing para los amantes de carreras a lo "micromachines" Hay un juego llamado "Diversion" de plataformas 3D, muy bueno. me sorprendio... y gratuito! por ultimo: Wordfeud... has jugado al scrabble alguna vez?? este es tu juego. Partidas multijugador con hasta 72hrs. por turno, no tienes q star todo el rato jugando, puedes irte y poner la palabra mas tarde. Estos son a los q yo me vicio... más el Plants vs. Zombie ya nombrado arriba y el SPB Brain Training... su nombre lo dice todo. Saludos. pd. buscad en google: el nombre del juego .apk y bajaros el archivo de instalacion. Ya que estan todos colgados por ahi, en Htcmania la mayoria. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||