![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa bloqueo de pantalla
Amig@s, alguién me puede recomendar un programa que al pulsar el icono o algo se bloquee la pantalla? (se apague, para que me entendáis) joer, es un coñazo darle a la tecla de apagado...
He buscado por el foro pero no he encontrado esta funcionalidad... No quiero un gestor de desbloqueo sino un programita simple que al pulsar el icono realice la misma funcionalidad que el botón de apagado! gracias!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tenia el primer Galaxy, ando buscando un programa que me ponga un icono en la pantalla para bloquear el telefono y aun no he encontrado ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba Tap Tap App, esta creo que hace lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!! Probaré esta noche tap tap que parece que funciona bien!!
Gracias otra vez! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado, y activado, pero cuando le doy al icono se me abre la ventana de ajustes en vez de bloquearse, que hay que hacer?
|
|
|
|
Buenas...
No debes pulsar el icono que te aparece en la pantalla de aplicaciones. Debes instalar el widget de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla...
para apagar la pantalla funciona perfectamente, pero para encenderla no puedo utilizando el sensor... la configuracion que he puesto es: El sensor de proximidad...desbloquea la pantalla No apaga el sensor Tap Tap Modo seguro Tb tengo widjet locker, pero pruebo desactivandolo y tamcpo funciona |
|
|
||||
|
||||
|
listo.....era fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que podeis usar, esta dentro del switchPro widget, ademas de ser mas estetico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo extended controls, puedes crear varios widgets con acciones muy interesantes, entre ellas bloquear el terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»