|
||||
|
||||
la Radio y harspl tengo los q recomiendas...mmm nose se que con la anterior Rom le pasaba a más gente...Programas solo tengo además de los tuyos em Memmaid q solo lo uso pa borrar mierdita, sp2 y el escritorio remoto...y dudo q sea por esos programas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pregunta...esta rom que va de maravilla, tiene el driver nuevo de atty? vi varios post que hablan de ello y queria saber si esta rom lo usa, desde ya gracias y estupendo trabajo, una de las mejores roms.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo en la anterior version, hasta que no cambiaba de valor la bateria se me quedaba con el enchufe. Ahora con esta ya no me pasa. Probado con hardspl 1.24 y 1.93.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He instalado la ROM, pero me gustaría que el tamaño de la fuente del menú de inicio fuera más pequeño, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a inicio > Configuración > TouchFLO > y desmarcas la casilla de Habilitar ampliación del menú inicio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK. Muchas gracias. Así me vale, aunque no es justo lo que quería. Pero muchas gracias, de verdad.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si, lo lleva incorporado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. Consulta.... el activesync se me desconecta solo del pc ¿es normal?
Gracias, Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo. Funciona de maravilla.
![]() ![]() |
|
Hay posibilidad de esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por esta estupenda room. Llevo dos días con ella y perfecta !!!! Me gusta muchísimo. Además los programas añadidos perfectos para mí. Solo me ha faltado ponerles el S2s. Enhorabuena por este gran trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
He instalado el Hard-SSPL 1.93, desde el enlace que das en la primera página, pero al ponerlo en modo bootloader, me dice que tengo el 1.40... Es correcto o estoy haciendo algo mal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Que quieres una dll con mas iconos para poder assignarlos a carpetas o el dll que hay actual ? esque no acabo de entender la pregunta xd Algo va mal... deberia salir 1.93, has utilizado el jump spl que te deja la pantalla en negro y luego cambias el spl? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral,
No se ni que es el jump sql, así que creo que no lo he utilizado ![]() Primero tenia instalado el hard-SPL 1.40, y para poner tu rom fui a actualizar 1.93, me lo baje de ese enlace, pero solo venia un archivo *.nbh, así que sustitui ese archivo en el instalador del 1.40 y supuse que con eso valdría... :S Me podrías decir así de forma rápida como cambiar correctamente el hard-SPL al 1.93? Muchas gracias tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?p=75170 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wolas de nuevo, quería preguntar si por casualidad lo supierais alguien, en la pantalla home del touch flow debajo del relog vienen dos enlaces uno a las llamadas y otro al calendario o citas, ¿Sabeis si hay posibilidad de modificar este ultimo del calendario para cambiarlo por contactos u otra cosa, y donde se cambiaria?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias tio, a la noche haré un intento ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible q cuando te llegue un sms despierte y no se apague la pantalla...? es q me dio esa sensacion por lo demas todo way
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta haber si alguien me puede echar una mano.
Tengo puesto por defecto que los archivos .jpg me los habra el HTCAlbum ( me gusta mas ), Abres la foto desde el explorador y te la muesta, pero solamente un instante y se va a la primera foto del album. ¿Como solucionarlo? Gracias, Saludos ![]() ![]() |
|
|
gracias por esta magnifica rom, llevo 3 dias con ella puesta y va todo de maravilla. de verdad, gracias por este magnifico trabajo.
un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|