|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS
Tengo la versión 8.1.1.0 estable de xiaomi.eu y me he percatado de que el GPS como tal no funciona. Únicamente localiza mediante datos, gastando más batería y sin localizar debidamente en absoluto.
Creo que con la versión anterior (me parece que era la 7.3.4.0 o algo por el estilo) sí funcionaba. Estoy descargando la 8.1.9.0 para ver si lo arregla. ¿Puedo instarlarla mediante la app de Xiaomi de actualizaciones o tengo que hacer TWRP? Lo digo porque con TWRP normalmente se me borraban los programas y es un verdadero tostón volver a instalar todo... (los archivos me dan un poco igual, los pongo en la nube y listo) Aparte de esto, ¿alguna otra sugerencia con el gps? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No instalé superSU en su día, puede hacerse sin problema?
Qué gps.conf debo poner y cómo se haría? Gracias por la respuesta |
|
|
|
|
Cita:
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1612051815.zip El Fichero gps.conf esta en la carpeta System/etc y debes hacer uns copia de seguridad del tuyo. Renómbralo y listo. Luego metes el nuevo y le das permisos rw-r-r. Yo lo hice con ES Explorador de archivos aunque vañdra cualquier explorador con acceso root. Reinicias y a probar. Déjame si quieres un email por privado y te mando el mio que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, gracias.
Igualmente he probado con el gps.conf qeu hay aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 Y nada. A la desesperada, he instalado la última versión weekly que es ya android 7.0. Sigue sin funcionar. ¿Hay alguna otra manera? ¿Vuelvo a MIUI 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual el la última oficial estable de la 8 que no de problemas con el GPS?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.1.2.0 y el GPS perfecto, igual que con todas las versiones que he tenido
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la 8.1.2.0 Global y me funciona estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro. Link plis.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado. Gracias. De momento, todo perfecto incluído el GPS.
|
|
|
Yo llevo la última beta de EU y tampoco me funciona el GPS, es más la última estable tampoco. Voy a probar con el GPS.conf a ver si arranca... Ya os diré.
Gracias He probado la que está en el otro hilo, no me funciona... Habrá que esperar a nuevas actualizaciones. Última edición por Enjoy-it Día 27/01/17 a las 17:19:07 |
|
|
|
@mendozza me puedes pasar tu GPS.congf?
|
|
|
|
Yo estoy igual versión 8.1.9.0 estable de EU y el GPS se pierde constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 8.2 y me localiza bien y rápido, pero a la hora de moverme con el coche no funciona para nada bien, no se actualiza y cuando lo hace lo hace mal... no se porque será
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la 8.2 ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es la oficial y recibe actualizaciones vía ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me pasa que al apagar la pantalla el GPS se apaga también.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»