![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que son muy parejos, lo único que no tienes es el swipe jejje
|
|
|
|
|
|
Lo se,.incluso mejor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ahora he puesto elementalx y project zhana para ver hasta donde mejora la batería y el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter el ElementalX en la ROM oficial?
La batería me da para unas tres horas, eso sí, con uso bastante intenso... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro, pero repasate el hilo de la oficial en xda, ya que los nuevos commits del wifi tienen que ir acompasados entre rom y kernel. En el caso de la unoficial de la del 16 para abajo sería EX 1.04 y de la del 22 para arriba sería el EX 1.05.
|
|
|
|
Instalado kernel boeffla y todo bien. Ya iré comentando mi impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo perfecto ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a Oxygen durante un tiempo con blue spark, lo único que hecho de menos es substratum, pero bueno, la verdad que el consumo con bluespark es sencillamente alucinante.
En cualquier caso, observo que Tapatalk se come un gran porcentaje de batería, os pasa también a vosotros? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consumos mejor que en tesla? |
|
|
|
A mi siempre me da un consumo bajito usandolo bastante.
El blue.spark seguro buenisimo, pero cuando lo probe me paso lo del wifi por los nuevos commits y lo quité. Lo que me tira menos del Blue es que el dev solo da soporte completo a la version para oos, y aunque tambien la hace para las customs no quiere saber nada de reportes. Saludos |
|
|
|
@liver porqué te vuelves para Oos? Tu adoras las aosp de martin y su grupo.
Y tambien me interesa tu opinion de cuando instalaste RR, las notas igual de fluida que las aosp? Ya nada de ese puntito que le notabas en Marsmalow verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Adoro las aosp y cuando puse la rr la veo en mi opinión muchísimo mejor que la de mm, en nougat La fluidez está a la par. Quizás veo por encima el lector de huellas en la tesla, sólo eso Me queda ponerme la tesla con el kernel bluespark o Elementalx pero he probado versiones y me jode la wifi. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora con boeffla probando. Recuerdo cuando probe rr cuando traía kernel de cm consumía mucho. Para mi es imprescindible tener custom kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto respecto a Tapatalk os consume la vida? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía consumos muy parejos entre oxygen y rr, lo que pasa que rr me da algunas opciones que oxygen no, básicamente por eso me gusta más rr. Que tal ese boeffla @DanipunK1? Última edición por Diegc5 Día 29/01/17 a las 22:38:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que ahora viene @liver y nos pica con oxygen , al final tendremos que probar jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
A mi EX me consume 2 o 3%, a mi el 1% solo me lo han dado la rom tesla, y rr con kernels boeffla, y xceed. Y lo del pique, tiene fácil solución, que para eso tenemos un oneplus jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo consumiendo 0% 2 noches con bluespark y el perfil ghostpeeper para ex kernel manager, sin greenify pero con la hibernacion propia de oos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|