Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 14/11/16, 17:42:58
Bryssa Bryssa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quizás es eso... me pusieron en una tienda la oficial (creo que es la estable) me pone que esta denegado solo eso. Si quieres te mando captura del error
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 18:09:33
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Para usar la app tienes que ser root, pero también han puesto un método para saber sin serlo en este tema , saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 22:53:56
AlbertoSkate AlbertoSkate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Mencionado: 0 comentarios
Comprar con sensor Sony

Quiero comprar este movil pero teniendo en cuenta lo que habéis estado comentando me gustaría asegurarme en la medida de lo posible que venga con el sensor de Sony. Personalmente prefiero la versión de 3/16GB 3G a la de 2GB de RAM con 4G. ¿IGogo, Gearbest, Gearbest HK? ¿Alguien lo ha comprado en alguna de las tres tiendas y le viene con el sensor Sony?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 12:14:25
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoSkate Ver Mensaje
Quiero comprar este movil pero teniendo en cuenta lo que habéis estado comentando me gustaría asegurarme en la medida de lo posible que venga con el sensor de Sony. Personalmente prefiero la versión de 3/16GB 3G a la de 2GB de RAM con 4G. ¿IGogo, Gearbest, Gearbest HK? ¿Alguien lo ha comprado en alguna de las tres tiendas y le viene con el sensor Sony?

Gracias de antemano.
Los dos que compre en Igogo ambos vinieron con el Sensor Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 00:10:20
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoSkate Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Igogo 3gb 16gb Sensor Sony (dos comprados y ambos sony)
Banggood 3gb 16gb Sensor Sony
Everbuying 3gb 64gb Sensor Sony

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:00:48
AlbertoSkate AlbertoSkate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Mencionado: 0 comentarios
Gracias a los dos. Tiraré por Igogo en este caso Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:52:40
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Buenas de nuevo. He estado haciendo numerosas pruebas de grabación de vídeo con la app nativa y una alternativa desde que adquirí el Xiaomi Mi 4.

Cita:
Sensor Samsung.

Pruebas realizadas en las ROM Xioami Oficiales desde la 7.1.2 hasta la 8.1.4. Incluida la 8.1.3 de Xiaomi.EU.

App alternativa: Cinema FV-5
Abre el spoiler para verlo.
(Click para mostrar/ocultar)

El sensor es Samsung. La calidad de las fotografías son muy buenas al igual que el de los vídeos. Sin embargo, la aplicación de la cámara es una de las peores que me he encontrado en el mundo Android.

Los siguientes "fallos" los he comprobado en todas las ROM oficiales y de Xiaomi.EU que he probado hasta ahora. (Observado a partir de la 7.1.2)

En el apartado fotográfico no tengo objeción alguna. En el apartado de vídeo sin embargo es otro cantar.

La aplicación de la cámara no es capaz de guardar cualquier configuración de resolución. Siempre se auto configura por defecto a la resolución HD. Lo que dificulta y entorpece a la hora de realizar una grabación, ya que has de volver a configurar la resolución deseada.

Cámara lenta. Quizás pueda ser por el sensor pero en todas las ROM incluida la EU la cámara lenta deja de responder estando correctamente configurada. He podido apreciar que en condiciones de poca luz la cámara lenta se deshabilita sin embargo, sin cerrar la cámara y manteniendo la configuración, al aumentar considerablemente la luz del lugar la cámara lenta vuelve a grabar. Aún así, en otras ocasiones graba con poca luz, algo completamente desconcertante. También parece que cambia el ISO al mínimo con lo que las grabaciones con poca luz las graba a oscuras. Es curiosa la aleatoriedad a la hora de grabar en cámara lenta. En buenas condiciones de luz no suele fallar, aunque en el alguna ocasión también falla.

El Auto Focus tampoco me gusta. Es brusco y la medición de profundidad de campo suele tender a dar prioridad a los objetos distantes aún teniendo un objeto grande o persona delante.

El modo de enfoque CAF es bastante irregular y no permite la corrección por toque de pantalla si está desenfocado, obligando a mover el teléfono para que vuelva a enfocar.

Además, la aplicación oficial es muy limitada, no pudiendo escoger tan siquiera ni el ISO.

Al final he optado por realizar mis grabaciones de vídeo con una app alternativa a la nativa del sistema. Pierdo el HDR y un poco de calidad pero al menos puedo cambiar el ISO, el calor y demás parámetro sin tener que ir al menú como pasa en la oficial. Y lo más importante, poder grabar siempre con la configuración que deseo (4K) sin tener que perder el tiempo en volver a configurar la cámara de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 14:45:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Buenas de nuevo. He estado haciendo numerosas pruebas de grabación de vídeo con la app nativa y una alternativa desde que adquirí el Xiaomi Mi 4.

Abre el spoiler para verlo.
(Click para mostrar/ocultar)

El sensor es Samsung. La calidad de las fotografías son muy buenas al igual que el de los vídeos. Sin embargo, la aplicación de la cámara es una de las peores que me he encontrado en el mundo Android.

Los siguientes "fallos" los he comprobado en todas las ROM oficiales y de Xiaomi.EU que he probado hasta ahora. (Observado a partir de la 7.1.2)

En el apartado fotográfico no tengo objeción alguna. En el apartado de vídeo sin embargo es otro cantar.

La aplicación de la cámara no es capaz de guardar cualquier configuración de resolución. Siempre se auto configura por defecto a la resolución HD. Lo que dificulta y entorpece a la hora de realizar una grabación, ya que has de volver a configurar la resolución deseada.

Cámara lenta. Quizás pueda ser por el sensor pero en todas las ROM incluida la EU la cámara lenta deja de responder estando correctamente configurada. He podido apreciar que en condiciones de poca luz la cámara lenta se deshabilita sin embargo, sin cerrar la cámara y manteniendo la configuración, al aumentar considerablemente la luz del lugar la cámara lenta vuelve a grabar. Aún así, en otras ocasiones graba con poca luz, algo completamente desconcertante. También parece que cambia el ISO al mínimo con lo que las grabaciones con poca luz las graba a oscuras. Es curiosa la aleatoriedad a la hora de grabar en cámara lenta. En buenas condiciones de luz no suele fallar, aunque en el alguna ocasión también falla.

El Auto Focus tampoco me gusta. Es brusco y la medición de profundidad de campo suele tender a dar prioridad a los objetos distantes aún teniendo un objeto grande o persona delante.

El modo de enfoque CAF es bastante irregular y no permite la corrección por toque de pantalla si está desenfocado, obligando a mover el teléfono para que vuelva a enfocar.

Además, la aplicación oficial es muy limitada, no pudiendo escoger tan siquiera ni el ISO.

Al final he optado por realizar mis grabaciones de vídeo con una app alternativa a la nativa del sistema. Pierdo el HDR y un poco de calidad pero al menos puedo cambiar el ISO, el calor y demás parámetro sin tener que ir al menú como pasa en la oficial. Y lo más importante, poder grabar siempre con la configuración que deseo (4K) sin tener que perder el tiempo en volver a configurar la cámara de vídeo.

Respecto al enfoque no se que problema tienes, a mi me sale TAP o CAF, en tap toco yo donde quiero que enfoque, en CAF es automatico y siempre enfoca el centro, asique si el objeto a enfocar esta en la esquina del movil no lo hara, es un enfoque continuo, por lo que siempre esta buscando el enfoque a menos que lo que estes enfocando y el movil esten quietos

Respecto a camara lenta, a mi me va hasta a oscuras, puedo tapar la camara con el dedo, que no deshabilita la opcion, ni para el video si estoy grabando, lo que si, se deshabilita si eliges 4k

Respecto a la resolucion, si sales de la camara y vuelves a entrar la recuerda, si limpias de memoria o reinicias ya vuelve a HD

Llevo la 7.1.2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 14:56:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Respecto al enfoque no se que problema tienes
- Lo he explicado, no enfoca correctamente con objetos grandes o personas estando delante. Tiende a enfocar el espacio de atrás.

Cita:
Respecto a camara lenta, a mi me va hasta a oscuras
- Muy bien pero a mí no, y por eso lo expongo.

Todo esto bajo el sensor Samsung. Y no quita que la aplicación sea mala, muy mala. Y muy básica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:06:25
Usuario muy activo

Cita:
- Lo he explicado, no enfoca correctamente con objetos grandes o personas estando delante. Tiende a enfocar el espacio de atrás.

- Muy bien pero a mí no, y por eso lo expongo.

Todo esto bajo el sensor Samsung. Y no quita que la aplicación sea mala, muy mala. Y muy básica.

Saludos.
Se me olvido decir que tengo Sony, igual eso influye, yo no tengo problema con los videos, enfoca lo que tiene que enfocar, aparte de la nativa tambien tengo la camara de google pero solo por la photosphere, del resto siempre uso la nativa, mas en manual, que me permite cambiar muchas cosas, como la temperatura, iso y demas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:16:12
Usuario muy activo

Cita:
Se me olvido decir que tengo Sony, igual eso influye, yo no tengo problema con los videos, enfoca lo que tiene que enfocar, aparte de la nativa tambien tengo la camara de google pero solo por la photosphere, del resto siempre uso la nativa, mas en manual, que me permite cambiar muchas cosas, como la temperatura, iso y demas
Seguramente influya el sensor mucho más de lo que nos suelen decir. Por algo ha bajado el precio del teléfono.

Lo de ponerlo en manual en la nativa es sólo para las fotografías, en vídeo no puedes tocar nada. Por eso considero que es una aplicación para vídeo bastante mediocre.

Que decepcionante, me temo que el sensor Samsung es bastante inferior.

Gracias por compartir opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:32:54
Usuario muy activo

Así que tras meses de uso, pruebas y contrastes puedo afirmar que mi Sensor Samsung o está "defectuoso" o es inferior al de Sony.

Decepcionado a más no poder. Sobretodo porque aunque "muchos" aseguran que ya se sabía, yo no lo supe hasta leerlo aquí y no había ni rastro de dicha información en las reviews, ni en la web de GoldWay de Ali Express donde lo compré. Y me informé bastante antes de comprarlo.

Está claro que no lo han ocultado pero tampoco lo han sacado a relucir. Y es algo bastante importante como para no darle importancia. Por lo menos para mí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:41:35
Usuario muy activo

Cita:
Así que tras meses de uso, pruebas y contrastes puedo afirmar que mi Sensor Samsung o está "defectuoso" o es inferior al de Sony.

Decepcionado a más no poder. Sobretodo porque aunque "muchos" aseguran que ya se sabía, yo no lo supe hasta leerlo aquí y no había ni rastro de dicha información en las reviews, ni en la web de GoldWay de Ali Express donde lo compré. Y me informé bastante antes de comprarlo.

Está claro que no lo han ocultado pero tampoco lo han sacado a relucir. Y es algo bastante importante como para no darle importancia. Por lo menos para mí.

Saludos.
Y lo peor, como se diferencian fisicamente?, porque podrias comprar el repuesto y ponerselo tu, pero si hasta colocarlo y probarlo no se sabe es un gran problema, si no es tan facil como comprarlo y ponerselo, el cambio al parecer mereceria la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 17:35:53
Usuario muy activo

Cita:
Y lo peor, como se diferencian fisicamente?, porque podrias comprar el repuesto y ponerselo tu, pero si hasta colocarlo y probarlo no se sabe es un gran problema, si no es tan facil como comprarlo y ponerselo, el cambio al parecer mereceria la pena
Nah, al final me va a costar más el perro que el collar.

De todo se aprende, así que antes de comprar un móvil, htcmania que te crió. A preguntar y rebuscar información.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 20:50:54
Miembro del foro

Es una lástima, pero ahora supongo pueden entender mi decepción , en su momento, muchos sitios no advertían lo de sensor , por desconocimiento o simplemente voluntad , sigo pensando que el sensor Samsung es inferior en algunos aspectos por algo cree el tema y lo escribí varias veces , en fin , para el próximo teléfono a leer más a preguntar más , en general estoy muy satisfecho con el teléfono , pero queda esa pequeña espina del sensor , claro si le das muchas vueltas a ello, y si no te importa mejor , saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 22:57:16
Usuario muy activo

@Kurohige Comparto tu malestar al 100%. Pero que "espinita" más jodida jeje.

Yo creo que han logrado un equilibrio bastante aceptable para la fotografía pero en cuestión de vídeo no. Está cogido con pinzas. Porque aunque la resolución sea buena deja bastante que desear en el enfoque y en el desplazamiento, ya que da "pequeños" saltos de imagen que odio. Y no tiene nada que ver con el estabilizador de imagen. Es como si grabara a 15fps o menos.

En fin, a resignarse. Al menos tu hilo servirá para los que piensen comprarse el Mi 4 y no se lleven esta desagradable sorpresa.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 01:51:59
Miembro del foro

Cita:
@Kurohige Comparto tu malestar al 100%. Pero que "espinita" más jodida jeje.

Yo creo que han logrado un equilibrio bastante aceptable para la fotografía pero en cuestión de vídeo no. Está cogido con pinzas. Porque aunque la resolución sea buena deja bastante que desear en el enfoque y en el desplazamiento, ya que da "pequeños" saltos de imagen que odio. Y no tiene nada que ver con el estabilizador de imagen. Es como si grabara a 15fps o menos.

En fin, a resignarse. Al menos tu hilo servirá para los que piensen comprarse el Mi 4 y no se lleven esta desagradable sorpresa.

Saludos compañero.
Nada es perfecto en la vida , el teléfono es muy bueno , y más , si no eres exigente o la cámara te da lo mismo , me gusta Xiaomi , pero quién sabe y si mi presupuesto lo permite me vaya por otra marca , saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 14:16:42
Albertikoko Albertikoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: MIUI Global Estable 9.6.2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Entonces la conclusión a todo esto, ¿es así?:
- Modelo Xiaomi Mi4 4g LTE de 2gb de RAM y 16 de ROM tiene sensor de Samsung.
- Y los modelos Xiaomi Mi4 3g de 3gb de RAM y 16/64gb de ROM tienen el sensor de Sony.
Y que da igual donde lo compres no? Que solo tiene que ver el modelo del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 14:36:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Albertikoko Ver Mensaje
- Y los modelos Xiaomi Mi4 3g de 3gb de RAM y 16/64gb de ROM tienen el sensor de Sony.
Saludos, veamos , lo que escribes pareciera ser la tendencia , pero he leído un par de casos de gente con 3 GB de RAM con sensor Samsung , pero no recuerdo cuánta capacidad exactamente.

Por qué hay 2 sensores , posiblemente y presumo, por cuestiones de stock

Las tiendas advertían esto o en su gran mayoría , no , incluso a mi una tienda me puso en duda, por mi reclamos, etc. hasta que ellos supuestamente preguntaron a Xiaomi y Les confirmaron lo de la venta con sensores Samsung

Fue a propósito o desconocimiento, que cada uno juzgue

Hay diferencias, entre los sensores, si, al grado de ser una mierda? , eso depende de cada persona

Y para no extenderme demasiado , si bien es cierto cada uno tiene una experiencia y percepción distinta, tomalas como una guía , la última palabra la tienes tú , al probar tu mismo el teléfono

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/17, 14:46:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Albertikoko Ver Mensaje
No, por lo que se es una lotería, puedes tener uno u otro independientemente del modelo lo que pasa que el 4g es posterior a los 3g e igual quedaron sin stock y metieron Samsung, pero hay de 3g también son Samsung

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes