Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Sobre el cargador original y Quick Charge 3.0

Bueno, mucho se ha hablado sobre que si el cargador que viene es malo, o que el adaptador es malo etc..

Lo que quería exponer es que atendiendo a las características que trae el cargador de serie: viene con una salida de 2.5A, lo cuál no sé si es quick charge 3.0 (pregunto) y si los que habéis comprado un cargador QC 3.0 con una salida de 3.0A habéis notado diferencia
(luego está el debate de si es malo la QC, pero como no hay consenso ni nada demostrado a día de hoy...)
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Lo que dicen, es que el adaptador del enchufe es malo y peligroso, del cargador no dicen nada y creo que no es malo. Funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de comprar el 3.0 de aukey y bueno tarda un poco menos pero se calienta y eso no me gusta, estoy por devolverlo.

El original se me fundió el adaptador, es un rollo y un peligro, si no fuera por el adaptador estaria genial.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo el Aukey 3.0 y me carga quizás un pelín más rápido que el original, decir que a mi me ha venido un adaptador de calidad no de los malos que suelen enviar las tiendas chinas, con ninguno de los dos el móvil se calienta aunque eso si, normalmente lo cargo con un cargador lento para que la batería sufra menos, no necesito la carga rápida a menos que tenga prisa por ir a algún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malder Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el 3.0 de aukey y bueno tarda un poco menos pero se calienta y eso no me gusta, estoy por devolverlo.

El original se me fundió el adaptador, es un rollo y un peligro, si no fuera por el adaptador estaria genial.

Bueno si es por el adaptador, puedes comprar uno bueno por poco dinero.
La cuestión es si el cargador original que te mandan es de calidad, cosa que no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 02:06:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /