|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom Oficial ZUI
Aquí les dejo el tutorial de como instalar la Rom oficial ZUI, ya que las tiendas normalmente envían el dispositivo con una rom modificada.
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a tendencia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todos los pasos, creo que bien.
En el QFIL, conecta en el puerto COM7. Hago todo y cuando le doy a Dowload me da error: 13:17:52: ERROR:function:sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only 0 Bytes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descomprimir la rom en una carpeta que cuelgue de c:\ y cuyo nombre no tenga espacios
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es elnombre de tu carpeta es muy largo, solo cambiale el nombre a uni corto y sin espacios y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo flashee con miflash es muy rapido y facil de hacer, pero no deben haber desbloqueado el bootloader o no lo podran actializar via OTA
|
|
|
|
Buenas a todos,
Acabo de comprar este movil y estoy intentámdome empapar un poco de todos los turoriales. Mi pregunta es si para flashear esta rom original de zui hay que tener el bootloadea desbloqueado??. Un saludo y gracias. |
|
|
|
No para poner Zui oficial no
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error ¿¿??? sabeis algo
13: C:\rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf 22:43:58: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes. 22:43:58: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error 22:43:58: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail Finish Download |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce el puerto, no se si es cosa del programa o que, para el unico tutorial que hay en condiciones no me va xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, he bajado la rom oficial china de la página de Lenovo, mi telefono tiene la tipica rom que traen los zuk z2, en enpañol que no es la oficial, y me gustaría cambiarla por la zui 2.3 que me he descargado.
Mi pregunta es como se instala, puesto que es formato QSB, imagino que desde el recovery del telefono, lo que no se si al no llevar la rom stock habra riesgo de brickeo. Otra duda es si coloco el archivo ya descromprimido en la raiz del telefono o donde. Gracias |
|
|
|
a mi me ha sido absolutamente imposible instalarla.
Alguien tiene otro link de descarga de la original India? Instalo los drivers, me sale el puerto, pero al instalarla antes o después salta fallo.... he cambiado el puerto USB pero nada de nada, he probado en Windows 7 y en Windows 10 |
|
|
|
alguien sabe si es por los drivers???
|
|
|
|
Instalada según el tutorial, todo perfecto a falta de ponerlo en español con morelocale, que aún no sé cómo hacerlo.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recordáis si al instalar una rom con QFIL se borra la memoria interna? la de 50 y pico gigas, donde tengo las fotos, la musica, las copias de seguridad de Titanium Backup...?
Recordáis si era necesario tener el BL abierto para ser root? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema