|
|
||||
|
||||
|
Que rom te han puesto? La original china ingles? Stable o developer? O la multilenguaje no original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con aplicaciones chinas, sin google play, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes q nada prueba a bajarte la rom en formato recovery, la metes en el directorio raiz del tlf y desde updater prueba a seleccionarla y actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y donde puedo encontrar la ROM en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he flasheado la ROM siguiendo el tutorial encontrado aqui. Parece que todo va bien ahora.
Sin embargo, que quede constancia de este inconveniente con esta tienda. Espero no tener que usar el SAT, pero si hiciera falta rezo para que sean más profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi experiencia puedo decir que NO instalan la ROM multilenguaje. En mi caso no lo han hecho. Por mucho que les pongas en el comentario de la compra que quieres la ROM global. ¿Que a otros clientes si? Puede ser, pero ya no se lo hacen a todos. Y eso si puedo asegurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias por tus comentarios, lo tendre en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos:
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESTOS DIAS DE VACACIONES CHINAS SE ENVIARAN A PARTIR DEL DIA 2 DE FEBRERO EN LUGAR DEL DIA 5 COMO HABIAMOS DICHO EN UN PRINCIPIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar al día 2 para pedirlo, pero viendo los nuevos colores me he dado cuenta que por el modelo de 3GB/64GB de almacenamiento en negro o el gris más oscuro, están pidiendo 215€ cuando antes eran 15€ menos. ¿Hay alguna razón?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedo entender, pero estoy diciendo que el gris oscuro/negro que estaba antes costaba 15€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han habido veces q han bajado 10 y 15 euros. Depende del stock, de la moneda y de mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber preguntado el limite de la oferta, ya lo siento.
Por favor, si no te importa cuando puedas... Ahora no tengo tiempo pero luego me leo el hilo, pero al parecer es una oferta temporal y al la vez individual?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con lo de temporal e individual.
Tu |
|
|
||||
|
||||
|
Con temporal me refiero que habra una fecha limite para esta oferta.
Con individual, y hablo sin haber leido todo por lo que me disculpo ya que soy mas de leer que escribir, me refiero a que no es para un modelo concreto ya que se puede elegir color, rom, ram, envio, pero insisto en que solo he leido por encima y aprovecho tu amabilidad. Perdona las posibles molestias Un saludo hekatombe y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha límite y si, se pueden escoger modelos y colores diferentes. Cuando puedas leete el primer post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema