![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio un gusto poder estar comunicándonos tu eras uno de los que extrañaba Espero que si sale otra rom no tenga el maldito problema de deodex en el navegador de m porque realmente se complica demasiado hacer algunos mods Y quiero hacer de alguna manera los mods de los 9 losckScreens como en el sgs yo usaba el MIUI y realmente lo extraño. Vamos a ver que se puede hacer. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora falta @antispan7 y @lirik para volver a armar el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo felicitarte por la rom, te sigo desde el sgs con froyo, queria comentarte que la rom funciona de maravilla.
Es posible instalar la barra de notificaciones sin el icono de datos y el reloj en blanco?. Un saludo y gracias por las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @criskelo x tu rom es de lo mejor y mas completo k e probado. Deseando actualizar a kg2
Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto cambios con actualizacion kg2?
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Gracias de nuevo por tu rom aunque ya te lo dije jeje, pero tengo un problemilla se que es dar palos de ciego lo que voy a decir pero bueno... se me ha colgado 2 veces el telefono, una ejecutando y viendo un video en VPLAYER, y la segunda ahora mismo viniendo del trabajo lo tenia en espera y ahi se quedo ... te digo esto por si sale alguien mas que le pase tener un patron u algo en lo que trabajar para que si es problema de la rom te sea mas facil detectarlo, y otra cosa si necesitas algun dato del movil config o algo pidemelo y te lo facilitaria sin problemas, todo sea por contribuir
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las roms de este cocinero, asi que leyendo las criticas habra que probar, pero ya mejor esperar a la que este basada en KG2, para los que usamos otro launcher y no usamos las apps de samsung, no sacas version lite, no??
|
|
|
|
Cris acabo de instalar tu Rom y de momento se ha iniciado sin singún problema.
Ahora a trastear un poco. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podria probar que te funcionan bien los widget del calendario y demas?
No consigo hacer que me funcionen, me sigue poniendo problema al cargar el widget.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tutankamonrey, por lo que veo es algo genérico entonces..
|
|
|
|
Buenas...
Debe ser cosa de la ROM, me sucede lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo visualizar contenido flash desde que tengo esta rom¿?
He intentado reinstalar pero no me deja hacer nada. Buscando con el root explorer no lo encuentro el flash player en system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desintalas el Flash Player con el Titanium y lo vuelves a instalar desde el market y ya funciona. Yo lo hice así y funciona perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por necrocorpse Día 19/07/11 a las 15:07:44 |
|
|
|
Pues yo tengo problema y me pasa con todas las roms, incluso con la oficial!
Cuando pulsas al boton de bloqueo para apagar la pantalla aparece una animación como de un televisor apagandose, pero a mi esa animación me aparece como si estuviese pixelada. Alguien sabe porqué puede ser? Saludos y gracias tu rom es tremendamente bonita! |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el widchet y ponlo de nuevo que creo k se soluciona
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|