HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Batería

Pues a mí me tiene mosqueado el tema de la batería.

Me dura apenas 8 horas, al principio pensé que sería por estar en el pueblo ya que no hay excesiva cobertura y eso siempre consume más batería, pero hoy después de estar todo el día en la ciudad va igual, lo cargué anoche y sin utilizarlo se bebe la batería.

Necesito vuestra ayuda, que aplicaciones tengo que desativar para que consuma menos? Existe alguna aplicación para controlar esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Es raro que te dure tan poco sin utillizarlo demasiado, ¿o le has dado caña?

¿Tienes muy alto el brillo de la pantalla?. Si la pones al 40% creo que es más que suficiente; incluso en interiores yo la tengo a menos. El GPS también chupa un montón; yo siempre lo tengo desactivado a no ser, lógicamente, que tenga que usarlo.

A mi la batería me dura de media 1 día y 10 horas. Yo apenas tengo unas 10 o 12 aplicaciones descargadas; las que realmente uso. No soy de instalar chorradas o juegos; que supongo que también consumirán lo suyo...

Sé que mi comentario no ayuda mucho, pero quizás algo puede serte útil. A ver si alguien más curtido puede orientarte mejor. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias por tu respuesta.

Pues el brillo lo tengo bajo, ya lo lei e hice caso.
Y aplicaciones pues soy de los que le dan mil vueltas antes de instalar cualqueir cosa, hasta que no me informo bien no instalo nada, pero ni ene l movil ni el PC, de modo que tengo unas 10/12 aplicaciones tb así que no creo que sea por eso.

y el GPS siempre desactivado también así que no entiendo xq me dura tan poco.

Voy a esperar un tiempo y mirar cosas por ahí, de todas formas soy gafe para lo de las baterías jaja siempre me duran superpoco y no por mal uso, soy muy cuidadoso con todos mis aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Échale un vistazo a esta app: http://latedroid.com/juicedefender

Yo la tengo instalada, aunque de momento no la he utilizado. Pero creo que es efectiva, la gente habla muy bien de ella.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Échale un vistazo a esta app: http://latedroid.com/juicedefender

Yo la tengo instalada, aunque de momento no la he utilizado. Pero creo que es efectiva, la gente habla muy bien de ella.
Ok, muhcas gracias la acabo de instalar pero no sé muy bien como ya que está en inglés a ver si me pongo a leerlo un poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Ok, muhcas gracias la acabo de instalar pero no sé muy bien como ya que está en inglés a ver si me pongo a leerlo un poco.
Simplemente según la abres mueves la pantalla hacia la izquierda con el dedo, pulsas en "enable" y listo =)

Por defecto te activará el perfil "balanced" que lo que viene a hacer es que te desconecta de todo siempre que tengas la pantalla bloqueada.
Es una chorrada lo que hace, pero se nota muchísimo en la duración de la batería.

Los inconvenientes?
- Adios a la sincronización automatica cuando lo tienes en el bolsillo
- Necesitas un par de segundos extras cuando reactivas la pantalla para volver a tener conectividad, y algunas veces toca reiniciar el servicio (apagar wifi/gps/3G y volver a encender)

Por lo demás es genial. Luego siempre puedes ir probando el resto de perfiles y ver cual te gusta más. Yo con el de facto (el balanced) la batería me marca un x1'6-8 =)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /