![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde es compatible v1.1 con la vauss 1.7 full. Un saludo gracias.
|
|
|
|
|
|
se ve muy bonito el tema pero para mi gusto es mucho azul y el porcentaje de bateria tambien se me hace muy grande los numero pero lo demas esta muy bien a ver si me animo a flashearla
|
|
|
|
Gran CURRO.
Yo quiero aprender.....
|
|
|
|
@lexullde La barra transparente, el link, esta caido porfavor resubelo
|
|
|
|
Por cierto como se instalan los temas, por CWM???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias campeon, vaya currazo!!, en cuanto llegue a casa me lo descargo! UUUoooo....
@Zhenck y si me imagino que se instale desde el CWM, Efectivamente,desde cwm,por la app o recovery ![]() @lexullde no estaría mal que pusieras en el primer lin el modo de instalación ![]() Tienes razon mañana edito el post con la informacion de instalacion
Última edición por lexullde Día 16/07/11 a las 18:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde mira lo que me pasa al configurar las alarmas nativas, y es cosa del tema o cosa mía!?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Directamente no he puesto el tema aun porke el icono de la bateria no me convence que digamos, no tel o voi a negar , de momento tengo el de vaus, aunque tengo una pelea psicologica por cambiar de launcher, he usado el spb shell 3d, pero me da varior errores, no se si tirar por el go launcher o el ADW Launcher, aunque este ultimo me costo bastante configurarlo si te soi sincero y los cambios no son tan abismales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he descargado la barra transparente! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo muy chulo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
allá voyEdito: ya está arreglado lo de la alarma!! Y oeoe gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 18/07/11 a las 01:26:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|