|
|
||||
|
||||
|
Hace días que está caída la página http://www.gearprojects.com
para descargar esferas. Sabemos de alguna página más que se puedan descargar ? Encontré ésta, pero no encuentro la manera de bajarlas: https://plus.google.com/communities/...d-e88af11bedc8 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de esta forma: 1.- Abre la esfera que quieras cargar en el reloj. 2.- Graba la esfera con "Grabar como" en tu ordenador. 3.- Abre un "Nuevo proyecto" con la esfera que has grabado en el ordenador e instalala. De esta forma no te pide más el certificado de distribuidor y pasa del 61% de la instalación hasta completarla. Nota: Si no modificas la esfera no te deja instalarla en el reloj pidiendo el certificado de distribuidor. Un saludo. Última edición por Pedrooo34 Día 03/01/17 a las 20:12:47 Razón: Ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año.
Utilizo una Surface Pro 4 con Windows 10 de 64 bits. No se que puede ser, a mi me ha funcionado siguiendo el video de la primera página del hilo, salvo lo del certificado de distribuidor que lo he solucionado como te he dicho. A ver si alguien sabe por qué no te deja. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imposible instalar ningún watch face. Se queda al 61% en uno y me dice que me registre y en otro me salta lo de los píxels. Alguna idea? He seguido todos los pasos del vídeo.
|
|
|
|
Yo he conseguido "arreglarlo".
No tengo activado lo del always on y para que no salte el pixel ratio desactivo las dos opciones del always on, con eso ya no salta el rratio. Y lo del 61% me pasaba a mi siempre, hasta que me di cuenta que habia que hacer antes el build antes de cargarlo al telefono. Con eso no hay esfera que se resista. Aunque otra cosa es que quieras tener activado el always on, que ahi ya no se como bajar el ratio. Salu2 a To2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, acabo de instalar el programa gearwatchdesigner en el mac y cuando le doy a abrir el programa me da el siguiente error, alguien sabe como podría hacer correr la aplicación en el mac?
![]() edito: ya lo he solucionado pero lo que no se como hago para conectar el reloj al ordenador y pasar las esferas descargadas al reloj, me echais una mano? Última edición por angeltp Día 08/01/17 a las 11:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estoy haciendo bien o no debo de meter el DC o los puntos de separación? por favor ayudenme. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que casi siempre funciona es bajar la opacidad del background al 30% aprox. en el modo always-on. Última edición por nonickname2 Día 08/01/17 a las 13:25:16 |
|
|
|
|
Cita:
Para asegurarte de que estás conectado al wifi vete a los ajustes del reloj. Luego a conexiones y desactiva el bluetooth. Seguidamente y en el mismo lugar elige el wifi y dale a siempre activo. Se pondrá a buscar en tu red y te pedirá la contraseña del wifi. Una vez que la hayas metido y se haya conectado te saldrá el nombre de tu red y picando en el podras ver todos los datos de la conexion y, entre ellos, la IP. Cuando termines desativa el wifi para no gastar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el reloj tras activar la depuracion, algunas veces no lo pillas hasta que no lo reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paso 2 graba con grabar como, con que programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa del que va el tema, Gear Waich Designer
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo en que apartado del gear watch designer pone lo de "grabar como"
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en el menu, File/Save as
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, como hago para que cuando se apague la esfera, salgan solo las agujas y el segundero? Se me queda la pantalla negra. Muchas gracias Última edición por bujinkan78 Día 01/02/17 a las 11:42:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tema del Always On y el ratio es muy sencillo.
Para el que no lo sepa Always On es el modo para que siempre te muestre la hora pero con menor consumo. Cuando haces el gesto de mirar la hora se te verá la esfera con todo lujo de detalles y cuando no la estés mirando o tengas el brazo hacia abajo se mostrará lo que el diseñador entiende que es lo mínimo que se debe ver en su esfera, que lo lógico dice que sean las manecillas o sólo los dígitos de la hora. El pixel ratio consiste en lo siguiente: Las pantallas del S3 son AMOLED, eso, entre otras cosas, quiere decir que la pantalla sólo consume por los puntitos (pixels) de la pantalla que estén encendidos. Se enciende cualquier pixel que sea distinto del negro puro. Según marca Samsung, para que una esfera sea compatible con el modo Always On debe cumplir que no se enciendan más del 15% de los pixeles de la pantalla. El Gear Watch Designer, cuando creas un proyecto empiezas editando el modo normal. Cuando lo acabas y lo quieres compilar (build), si no has creado el modo Always On te lo trata de crear automáticamente según su criterio. Si al hacer esto resulta que con lo que se representa en pantalla enciende más del 15% pues no te lo da por bueno (esto, aproximdamente, lo calcula haciendo una media de los pixeles que se encenderían en cada pantalla durante 24 horas). El modo always on tiene un icono en la parte superior derecha del Gear Watch Designer para poder editarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo tienes que editar para no pasarte del ratio? |
| Respuesta |
Estás aquí