|
|
||||
|
||||
|
Cuál color te gusta más el que tienes en blanco-plata o el negro? Todavía estoy dudando un poco en el color para mi.
Los marcos se notan mucho más finos que los del iphone 6? Y el tacto es parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo marcos diría que igual o incluso algo mas finos que los de iPhone (es uno de los motivos por los que elige Meizu frente a otros)... Y el tacto....igual.... Calidad superior... Están totalmente a la par... No he cogido un Android igual que este... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como el compañero, hace nada que lo tengo en blanco y la mujer tiene el iPhone 6 en blanco y si comparamos los marcos, el pro 6 los tiene mucho más pequeños, y el móvil es una preciosidad, de lo mejorcito que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo pero necesito por trabajo usar el google maps, alguien que lo tengo podria informarme que tal funciona? Tambien estoy mirando la opcion de esperar al Pro 6s por el tema de la camara y la bateria, que opinais los poseedores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo hice hoy ya la compra del Pro 6 en Rosa para mi madre, una vez lo tenga en mano os contaré, porque en color negro me gusta mucho para mi.
La compra la hice en Androidforyou con un cupón descuento válido hasta hoy afyblack11. 319 con el descuento, envío gratuito y 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me podéis recomendar una tienda para comprar carcasa trasera de silicona que sea finita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto viene con funda transparente de silicona, así que del carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me contesta, me he dado cuenta que al conectar una app de vpn se dessconecta sola, sabeis pq puede ser? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda..... vengo de un S7, y cuando escribo, ya sea whatshapp, navegador etc.... puedo corregir la ortografia, se pone la palabra subrayada en rojo, y la puedo corregir.
En el teclado del meizu, no se puede? Eh mirado y no encuentro nada, no me refiero a la prediccion, sino a la correcion. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes con el teclado que trae siempre puedes utilizar otro teclado
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola a todos.
No consigo arrancar el teléfono, alguien me puede ayudar? Lo que ha pasado es que he descargado la versión de Flyme 6 (A), la rom va bien, pero al ver cosas en chino e inglés he bajado de nuevo la última rom de Flyme del 23 de Diciembre y no arranca el teléfono. En vez de aparecer la pantalla donde se pone el pin, sólo sale el fondo de pantalla que tengo puesto y no hace nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
Hacele un Hard reset.
Sent from my PRO 6 using Tapatalk |
|
|
|
Lo conseguí apretando en volumen + y power. Después sólo había 2 opciones y lo conseguí con la segunda, ha borrado todas las años, pero agradezco que haya dejado las fotos.
Gracias |
|
|
|
Si eso es lo malo te borra todo. Pero por lo menos te arranco de nuevo. Saludos
Sent from my PRO 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de subirle el nivel de volumen? Me pongo los cascos y se escucha aceptable, pero algunas veces entran ganas de subirle un poco la chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo yo que no habrá tanta diferencia entre el mx6 y el pro 6, mejor aguantar hasta que haya stock del 6s o no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

digo yo que no habrá tanta diferencia entre el mx6 y el pro 6, mejor aguantar hasta que haya stock del 6s o no?