HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
jlaguiler jlaguiler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Yoigo
htc sense

HOla, llevo poco tiempo en esto, y me gustaría saber como funciona, el htc sense en el móvil, que hay que hacer para ponerlo en funcionamiento, me he creado una cuenta, y lo tengo activado.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Vodafone
El htc dense es todo lo que ves, no tienes que hacer nada especial.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
vitovale vitovale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirtash1997 Ver Mensaje
El htc dense es todo lo que ves, no tienes que hacer nada especial.
Como dice el amigo. HTC Sense es la interfaz de usuario. El escritorio, iconos, pantallas... No has de hacer nada, puedes leer más en la pagina de htc o por google. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
jlaguiler jlaguiler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s
 Cita: Originalmente Escrito por vitovale Ver Mensaje
Como dice el amigo. HTC Sense es la interfaz de usuario. El escritorio, iconos, pantallas... No has de hacer nada, puedes leer más en la pagina de htc o por google. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
pues a mi lleva tres dias con:

"Su dispositivo se está sincronizando con HTC Sense por primera vez. Puede que este proceso tarde varias horas en completarse, dependiendo de la cantidad de datos que tenga. Puede que algunos servicios no estén disponibles durante este tiempo."

no se si hago algo mal, me identifico y solo sale esto ¿al movil le tengo que hacer algo?. gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Littlesara82 Littlesara82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
novata con htc desire S

Bueno ante todo perdon, supongo que estos temas estarán tocados millones de veces pero me estoy empezando a desesperar.
- Por un lado, stoy intentando poner sonidos a los contactos de mi movil pero solo me deja personalizar los que tengo en el facebook, no puedo poner un tono por ejemplo a mi padre que el facebook le suena a chino.
- El tema de los fondos de pantalla, no hay manera de hacer las imagenes mas pequeña? porque por mas q lo adapto si por ejemplo quiero que se vean unas caras no consigo nada.
- Sabeis de alguna agenda en la que puedas programar los eventos cada x tiempo? (sin ir mas lejos para el tema de la pildora...)
- Cuando un programa de los que teneis por el foro te lo bajas en un zip como lo instalais??
- No teneis un post de android para tontos como yo?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Hola gente,mirad os cuento:

Estuve un año entero con el launcher pro plus y la verdad que ees una maravilla.He leido por aqui que el Sense es la gracia del lelefono y que estais muy contentos...por eso os pido ayuda!Soy incapaz de dejarlo chulo,a mi manera como lo tenia antes.Aun lo tengo como vino por defecto,bueno excepto el tema y algun icono añadido.

Es que soy incapaz de poner cualquier Widget o aplicacion que ocupe casi toda la pantalla,todos se me quedan muy pequeños,ademas cuando pulso sobre ellos solo me da opcion de borrar,no me deje editarlos.
_Se pueden modificar el numeros de escritorios?

Gracias.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:12:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /