|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo jodido de la situación es que no sé cuál ha sido el problema que lo ha ocasionado. ¿Puede una microsd ocasionar un problema así? En teoría se supone que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery se hace wipe cache data y tal pero sale in Android tumbado
Sí instalas una rom stock oficial por odin no anula la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
Para apagarlo completamente intenta pulsar vol - (+) power (+) botón home
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo único que se me ocurre es apagarlo por fastboot
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Identico y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por casualidad no te habrá pasado al poco de instalar Antutu y Antutu 3D benchmark, no?
Es que viendo comentarios de la gente, a algunos les ha pasado tras instalar dichas aplicaciones, a mí también, y es por correlacionar casos. El mío está a la espera de que vengan a recogerlo y se lo lleven al servicio técnico, ya que ni SmartSwitch ni Odin me permiten meterle la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que instalando con odin me dio error. Se me quedó colgado. Lo conseguí restaurar con smarth swicth. Y otro día también me paso lo mismo haciendo lo mismo. De repente cuando estaba a punto de terminar de cerró odin solo y se me quedó pillado. Desde entonces cuando entro en el recovery me sale el muñequito de Android con una señal de prohibido creo recordar o tumbado (la verdad no recuerdo muy bien, pero lo que si estoy seguro que no es el muñequito de siempre. A los segundos ya me sale las opciones. Aunque si intento hacer un wipe cache, dice en inglés como que no se puede hacer.
Me da a mi también que algo se ha estropeado. No se si tendrá que ver con que la pantalla no funciona del todo bien hacia el final. Ahora está en el almacén de correos express hasta que lo reciba el servicio técnico. Yo nunca le pasé el antutu 3d benchmark. |
|
|
|
a mi lleva 2 dias que ,de repente funciona bien, y de repente se queda conjelado y se reinicia, cuando pasa esto, me vuelve a ocurri muchisimas veces ....y luego ya funciona bien hasta que vuelve a pasar.
nose que puede ser..,, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»