|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van.
http://cloud.tapatalk.com/s/586d4608...04-195720.png? http://cloud.tapatalk.com/s/586d4620...04-195724.png? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te las pongo yo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevaba 13 horas de wifi "conectado" (no lo apago nunca...). Quizás no marque activo, si no conectado... pero vamos, no es tan raro. 8 horas en el curro, más el rato antes de salir de casa y desde que he llegado, mínimo son 11 activo...
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me marca bien el uso de wi-fi con la I. Yo la llevo siempre activada, aunque en ese momento no esté conectado a ninguna wi-fi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si, llevo ya 3 horas de pantalla y aun me queda el 51% restante. Antes solía andar con el 38 o 40% restante. Lo que si veo, es que tengo menos consumo de Sistema Android y SO Android comparado contigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la "I" que me saltó por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalo la ota, la I y a las horas un reinicio repentino...
|
|
|
|
Yo con la I, me salen bien los datos de la WiFi, me salen correctos, son más o menos los que debo llevar.
Parece ser, leyendo en otros foros, que la versión I es la Internacional y la versión J es la de Verizon para Estados Unidos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por turydios Día 04/01/17 a las 21:22:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema tan brutal de consumo de wifi puede ser por tener activado en ubicaciones/buscando, la opción de búsqueda de redes WiFi, que a veces, te pide Maps para tener más exactitud en la ubicación.
![]() Y al quedarse activado da esos consumos tan altos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito Vale ya lo he visto, ahora está en Ubicación, pero ya lo tenía desactivado. |
|
|
|
Al fin me entere del motivo de la compilacion 26J , en xda developers, os hago un copia y pega del texto en el idioma de Cervantes:
Va a asumir que uno con la radio diferente es para los teléfonos de Verizon. Pero voy a esperar hasta que todo se aclare antes de que parpadee. Editar: Los usuarios de Verizon en el cargador de arranque de 3.78 no podían dejar mensajes de voz (para otros usuarios de Verizon), o llamar a su propio servicio de correo de voz con 4G LTE mejorado habilitado (VOLTE). Tomando una conjetura 3.79 fija eso. Al parecer los usuarios de Verizon no podian dejar mensajes de voz a otros usuarios de ahi la otra compilacion con la radio nueva , que es lo que fija eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gran pregunta que me corroe:
Si el orden lógico, según veo, es que a la gente le salte la OTA "I" , en febrero , cuando suelten la OTA siguiente, que nos pasará a los que tenemos la "J" ????. A mi por ahora me va muy bien en batería y demás, pero claro, si es específica de Verizon con ciertos cambios, el mes que viene se igualaran las compilaciones en la "K" o cada una seguira su camino....... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces, al final la conclusión es que la "I" es la buena y la "J" de Verizon?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»