|
|
|
Vayaaaa.....
A falta de actualizaciones va y tenemos dos. Y yo a falta de OTA's... ![]() De momento sin nada de nada. Asi que espero que pronto me salte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Añado, por mi parte ya no me apuntaré más al programa beta para tener que ir detrás de lo que no están apuntados porque actualicen el día 22. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 04/01/17 a las 17:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea por foros que esta relacionado con servicios de llamas por LTE o WiFi. Por eso hacen el cambio de Banda Base y que eso es para Estados Unidos, que da la casualidad que es donde esta Verizon...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
No se la diferencia pero si la J en Verizon, se supone que la nuestra, es la I. A ver si por Sam Google voy buscando información.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Google hiciese las cosas bien. Lo suyo sería que los días 20 o 22 los del programa recibiesen la OTA final. Y luego el mes siguiente a principios, la recibiesen los que estamos fuera. Pero en Diciembre hicieron al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. A nosotros que no somos Verizon, nos llega por OTA la versión "I". Los que tenemos la versión "J" es porque la pusimos manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo que estoy en la duda es si meter la J o quedarme en la I. A ver cuando tengamos más información, estoy buscado pero sólo encuentro los parches de seguridad
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque a mi en la I, me sale bien los detalles de la WiFi. Creo que estos de Google están de resaca . Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por turydios Día 04/01/17 a las 18:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me refiero, es a donde hay que entrar para ver los detalles del WiFi?? |
|
|
|
Hay que entrar en ajustes/batería/ y en la lista de consumos me aparecía Wifi el primero con un enorme porcentaje de consumo.
No se corregía ni reiniciando, ni cargando al 100%. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 04/01/17 a las 18:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale vale!! Es que a mi no me sale en la lista. Por eso no lo veía jejeje... Y no es por no utilizarlo, que lo utilice bastante hoy...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que igual tu caso fue puntual. Abría que saber si los que tienen la "I" les pasa eso de que el Wi-Fi les marca tanto o no... P.D. Aprovecho a decir a todos que actualice el primer post con capturas de información del terminal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la "I" y me marca el consumo de Wifi correctamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me aparece en la gráfica. Y eso que lo utilice mas de hora y media... |
| Respuesta |