|
Congelamientos y reinicios en mi S7 despues de 7 meses
Bueno como lo indica el titulo, recientemente mi S7 Edge ha estado congelandose varias veces y reiniciandose..... tengo la ultima version oficial, nunca ha sido rooteado ni se le ha flasheado roms no oficiales. siempre stock. ya restaure los valores a fabrica y nada, quite la memoria micro SD que tenia y tampoco.
He estado investigando y al parecer puede que sea la ultima actualizacion que lanzo samsung al celular. Pero he leido que han flasheado diferentes versiones de firmware y nada que se corrige. Otros dicen que es la placa madre que esta saliendo defectuosa al parecer despues de los 6 meses de uso... Ayer Jueves mande el celular al servicio VIP consierge marcando la linea gratuita en mi pais. al parecer se demora 3 dias habiles y mientras tanto me han dado un S6 edge... Quiero decir que es la primera vez que me pasa algo de este nivel en un celular, he tenido Sony, LG, y nunca me habia pasado. pense que este S7 iba a ser el celular definitivo... me quedo un poco aburrido y espero no le pase a ninguno de ustedes. les estare contando cuando llegue mi S7 edge a ver como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta que fallo en la memoria eMMC, cambio de placa y listo.
|
|
pues la verdad no se que sera la falla, pero acabo de llamar a ver como va el celular y ya autorizaron el cambio de placa. no se si le cambiaran toda la placa por completo o la pieza que esta fallando.. vamos a ver que pasa. porque si cambian todo por completo cambiaria el numero de imei. y la tapa de vidrio donde esta el imei escrito no la cambian :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|