![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas sobre el mate 9
Buenas, estoy pensando seriamente pillarme el Huawei mate 9 pero tengo algunas preguntillas
Los versión l09 y la l29 son iguales o cambian en algo aparte de ser dual sim uno y el otro multisim para usar 2 sims El tema de actualizaciones como va? Si están trabajando en ellas? Me llama la atención la versión mocca o oro, sabéis alguna web donde encontrarlo a buen precio Donde lo habéis comprado? Con garantía? Yo vivo en Londres, hay una compañía llamada three que lo iban a tener pero hasta el día d hoy me dicen que lo tienen información de que día lo tendrán disponible. Por otro lado el mate 8 también me podría interesar aunque preferiría encontrarlo a buen precio el mate y quedarme con el. Creéis que vale la pena el 9 o el 8 mejor? Imagino que estará con alguna diferencia de 150 o 200 la libras,Tengo un g2 y seguro elija el que elija iría sobrado. Haber si me podéis ayudar en esto, había leído hace un tiempo un póst donde se publicaban los mejores precios y webs de confianza pero no lo encontré. Gracias Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola preguntando sobre colores la black obsidian se vende en España ?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi experiencia con los 2,respecto a las diferencias entre L09 y L29, según creo es a sim únicamente. La versión mocca es una maravilla, yo la tuve en el mate 8 y es precioso, aunque es difícil de conseguir y normalmente más caro. Diferencia entre los 2 hay, especialmente en la cámara, la construcción es similar y los materiales, la sensación es muy premium en los 2. También tienen muchas más cosas: conector tipo c, sonido estéreo, procesador, etc. Eso sí, si la cámara no es tu prioridad, el mate 8 ahora tiene un precio buenísimo para el terminal que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compañero me he pillado aquí en el foro de segunda mano un mate 8 en perfecto estado con dos meses de uso por 350€ a la espera que se me ponga a tiro un mate 9 pero más barato de lo que está en este momento, creo que tendré que quedarme con el mate 8 un par de meses, pero para nada estoy descontento con lo que tengo. Tampoco quiero gastar un dineral por la diferencia entre ambos que tarde o temprano tendré, pero sin invertir un dineral en ello. Nunca he gastado más de cuatrocientos y pico en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pues estoy buscando 3l mate 9 a buen precio y si puedo color oro o mocha, llevo ya tres años con el g2 y creo que es hora d actualizar, así que digamos que será un caprichito, haber si alguien nos comenta la mejores páginas para hacer la comprar y que sean de confiar
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay forma de hacer que funcione double tap?
Siendo el tlf grande no estaría mal poder usar doble tap Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por cierto alguna web donde pueda adquirir el móvil color mocha o gold a buen precio?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yaphone.net/es/smartphon...cha-brown.html
Lo que no sé es si el mocha y el gold son versiones europeas. Si son las chinas, vendrá con las apps chinas etc y no quiero ir trasteando roms y esperando que salga el metodo para "convertir" el movil a europeo etc. Me daría pereza, la verdad XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver que nos contestan, alguien más con tiendas de confianza donde lo hayáis pillado ? Saludos Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|