|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre la versión 8.0.21.0 China y la versión global?La 21.0 no permite ponerlo en español?No serían las mismas?
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a renombrar tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización. MIUI 8.0.18.0 Stable.
¿Alguien puede hacer un vídeo de cómo instalarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.0.20.0 China oficial y desde el updater dándole a checks update me dice de momento que no hay ninguna actualización. Lo he intentado instalando la a mano (bajándome la ROM global 8.0.3.0 de la página) y seleccionando el .Zip pero me dice que no puede obtener información de este .Zip. estoy haciendo algo mal?Decir que el móvil lo tengo con la ROM oficial China y no lo he tocado desde que lo compre (sin rootearlo etc). Hasta ahora desde el updater se me ha venido instalándole solo (sin bajar yo los .Zip) todas las actualizaciones hasta la 8.0.20.0.
Muchas gracias! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido en el post oficial:
Cita:To convert from China Stable to Global you'll have to use the flashing tool. You'll most likely lose all your data in the process too, so be sure to take a backup. Considering you're already on China Stable you'll also need to get the bootloader unlocked.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creia que era una inocentada , peor que gran noticia , instalando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de una Rom falsa de tienda deberíamos hacer wipe all data? Es que varios comentarios en el foro de Xiaomi dicen que con rom falsa han podido actualizar desde el updater normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis bootloader bloqueado, habéis intentado, vía consola adb, entrar en modo edl (fastboot oem edl)?
Si no podéis, instalando una Dev china y entrando en modo edl, debería permitir flashear la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Con factory reset debería funcionar. Al menos a mí me funciona. Si usas twrp, en su propia web te dicen que si vas cambiado de rom en rom completamente distintas, con un factory reset antes de instalar la rom debería funcionar a no ser que el desarrollador diga lo contrario.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien me puede decir si se pierde el TWRP despues de poner la global ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una semanal de EU para instalar esta global sería necesario hacer todos los wipes o podría hacer solo dalwik y caché?
Se puede instalar mediante TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada por twrp encima la .EU .. bajar la versión recovery, yo acabo de hacerle instalación limpia y sinceramente la veo mejor que la última .eu vas más ligera y por el momento todo guay... veremos el consumo.. pero tengo corriendo el hbo en el Chrome. bajando la música otra vez del Spotify , posteando aquí y restaurando el Whatsapp y ni se despeina ni hace cosas raras ahora si que mola.. Pega la carroña de Google que no uso está ahí...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada por twrp encima la .EU .. bajar la versión recovery, yo acabo de hacerle instalación limpia y sinceramente la veo mejor que la última .eu vas más ligera y por el momento todo guay... veremos el consumo.. pero tengo corriendo el hbo en el Chrome. bajando la música otra vez del Spotify , posteando aquí y restaurando el Whatsapp y ni se despeina ni hace cosas raras ahora si que mola.. Pega la carroña de Google que no uso está ahí...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Gracias por poner vuestras impresiones... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||