|
|
|
Lee unas 10 paginas para atras y lo dicen como 100 veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades habeis visto? Yo en las dos últimas actualizaciones no noto nada, en realidad es bueno porque eso quiere decir que esta bastante puludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres notar? Jajajajja son actualizaciones de cobertura, ajustes, algún bug con alguna App jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
diez pg mas atras, te veo preguntando y la gente contestándote, para lo que as contestado mejor el silencio, no creo que sea tan molesto lo que he preguntado, ni tan dificil no hacerme caso si te molesta
|
|
|
|
Alguno usa el teclado con introducción continua ( deslizando el dedo tipo swipe), desde la beta 3 que empezó a fallar y escribe cualquier cosa, incluso descargue el de Google y pasa lo mismo además noto la pantalla muy sensible, se me abren solas las aplicaciones apenas al rozar ya hice wipe data y caché pero no se arregla. Me pasa solo A mi??. l
|
|
|
|
Disculpame eran solo 2 paginas para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso preguntaba ¿tan dificil era ser amable y hacer la función de foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q t dice no es nada del otro mundo. Solo t dice q leas un poco y veras la respuesta, lo mismo q se le suele decir a la gente q viene preguntando sin antes leer algo q se lleva contestando desde hace 1 mes en este hilo (ya no digo en otro).
|
|
|
|
Yo me hago la misma pregunta y no es por ser grosero o malo. Tan dificil es leer 2 paginas para atras ?
Última edición por Alundra Día 27/12/16 a las 19:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se si es mi sensacion pero creo que esta ultima actualizacion se me bebe la bateria cuando uso 4G y lo peor es que la cobertura esta al maximo... antes de actualizar tenia 85% de bateria, ahora con al ultima actu 24% y 3horas de pantalla y sin jugar nada solo navegar por internet y wassap... Buff esto tiene que mejorar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon, perdon, perdon |
|
|
|
Pregunta compis:
Formateé el terminal y reinstalé el Samsung Beta Programme, pero me daba error de servidor al intentar registrarme. La cosa es, yo ya estaba registrado y sólo quería "logearme" y no me ha dejado, pero he buscado manualmente la actualización y pese a ello me ha encontrado la beta 5, la de 300mb. ¿Alguien sabe por qué? PD: En la beta 4 tenía un error y no podía editar vídeos; se me colgaba la app y el terminal entero. Se me ha solucionado el error en esta. Última edición por Memnoch666 Día 27/12/16 a las 20:31:49 |
|
|
|
Estas perdonado, vaya con dios
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición de un admin, añado el artículo con más información aquí:
http://techgames11.com/la-ultima-bet...alaxy-s7-edge Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||