HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi me parece buen móvil y más al precio que está ahora mismo.

Viejo 26/12/16, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
llevo 3 dias con el y se calienta bastante y no me acaba de gustar sense, vengo de sony y antes de un nexus y me gustan mas sus capas.
Me estaba pensando en pedir un htc 10 pero asi dudo mas, igual tiro por un mi5 o mi5s por que el mi mix esta muuuuuuuuuuuu caro jejej
Gracias por vuestras opiniones y consejos
Vaya, una lástima, pues nada lo que ya te dijimos, que el calentamiento te resulta molesto pues lo devuelves y punto para eso tienes la mejor garantía.

Respecto al 10 si no te gusta sense entonces no te lo recomiendo ya que es de lo mejor que tiene y si no vas a disfrutar eso mejor opta por otras opciones, hay muchas muy buenas.

Has ido a coger el HTC más "débil" por el tema del procesador 810, cualquier otro, un A9 mismamente te ofrecería una experiencia de usuario similar y sin calentamiento alguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 26/12/16, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Por 289 no está mal, pero el 810 se calienta basatnte, la batería es justita, la pantalla es del montón y la cámara es mala
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Mejor un m8 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo no soy Fanboy de HTC pero si reconozco que me gusta, yo tengo el M9 y va muy fino, la cámara es normalita, el tema del calentamiento si juegas se nota bastante, la batería eso depende del uso de cada uno a mi no me llega a final del día.
Igual me parece un terminal bastante bueno el sonido, la pantalla y el funcionamiento me gustan mucho.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One M9
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
asdasdsugs asdasdsugs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11

Por ese precio ha sido una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asdasdsugs Ver Mensaje
Por ese precio ha sido una gran compra.
muy buena compra no la considero, ya esta tramitada la devolucion, me parecia una camara mediocre, un telefono que se sobrecalentaba solo con actualizarse, poca bateria, tenia q andar siempre con el modo ahorro de bateria... y no me gusto sense q es lo peor, me esperaba una capa mas tipo los nexus y nada, me gustaba mucho mas la del z3
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
asdasdsugs asdasdsugs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11

muy buena compra no la considero, ya esta tramitada la devolucion, me parecia una camara mediocre, un telefono que se sobrecalentaba solo con actualizarse, poca bateria, tenia q andar siempre con el modo ahorro de bateria... y no me gusto sense q es lo peor, me esperaba una capa mas tipo los nexus y nada, me gustaba mucho mas la del z3
Que extraño, he utilizado bastante ese teléfono (En su día cuando costaba +600€ hace unos meses) y me pareció muy bueno sin ninguno de esos problemas, a lo mejor te ha salido mal.
El diseño desde luego es de gama muy alta comparado a los gama media/baja del precio por lo que has comprado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asdasdsugs Ver Mensaje
Que extraño, he utilizado bastante ese teléfono (En su día cuando costaba +600€ hace unos meses) y me pareció muy bueno sin ninguno de esos problemas, a lo mejor te ha salido mal.
El diseño desde luego es de gama muy alta comparado a los gama media/baja del precio por lo que has comprado.
para mi es q no mejora en casi nada al z3 que tengo, q tengo q cambiar por que no le hago ya mas de 1h y media de pantalla y eso es un fastidio, sino seguramente esperara a 1-2 generaciones mas de smartphones ya que veo q realmente ninguno da un salto cuantificativo en calidad(y mira que yo critique mi z3) solo veo saltos en precios hacia arriba, tecnologia de hace 2 años a mas de 300-400€ y decimos que es un precio bueno..... pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

para mi es q no mejora en casi nada al z3 que tengo, q tengo q cambiar por que no le hago ya mas de 1h y media de pantalla y eso es un fastidio, sino seguramente esperara a 1-2 generaciones mas de smartphones ya que veo q realmente ninguno da un salto cuantificativo en calidad(y mira que yo critique mi z3) solo veo saltos en precios hacia arriba, tecnologia de hace 2 años a mas de 300-400€ y decimos que es un precio bueno..... pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Muy de acuerdo en todo, mucho bombo y platillo con los nuevos flagships y al final 4 mejoras a precio de oro, este año he probado toda la gama alta y me estoy desengañando un poco de ver los precios que nos ponen, mi novia sigue con el g2 que salvo la batería que petardea un poco se defiende estupendamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Z3 y el M9 son casi de la misma generación, de todos modos el 801 aunque es menos potente va sobrado y es mejor procesador en general frente al 810, es normal que apenas notes cambio.

El Z3 sigue siendo un terminal muy válido, por qué no le cambias la batería? ahorrarás mucho dinero, y el terminal con su batería nueva ganará mucho.

Para notar un cambio importante respecto a un Z3 necesitas un terminal muy serio ya, un móvil gama alta de 2015 ninguno le aplasta, sólo mejoran en algunas cosas e incluso en otras empeoran, ahí tienes al propio Sony Z5 que para mí es peor terminal que el Z3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 27/12/16, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El Z3 y el M9 son casi de la misma generación, de todos modos el 801 aunque es menos potente va sobrado y es mejor procesador en general frente al 810, es normal que apenas notes cambio.

El Z3 sigue siendo un terminal muy válido, por qué no le cambias la batería? ahorrarás mucho dinero, y el terminal con su batería nueva ganará mucho.

Para notar un cambio importante respecto a un Z3 necesitas un terminal muy serio ya, un móvil gama alta de 2015 ninguno le aplasta, sólo mejoran en algunas cosas e incluso en otras empeoran, ahí tienes al propio Sony Z5 que para mí es peor terminal que el Z3.
tengo miedo a q no quede igual de bien, necesitaria la bateria q en 20-25€ deberia encontrarla y si doy sacdo la parte de atras con calor listo sino pos a una tienda pero es el detalle de que me quede mal y despues gaste 30-50€ y siga teniendo un terminal con problemas.
La verdad pense q el 810 iba a ser mas evolucionado que el z3 pero na es poca la diferencia, nose si tirar a un mi5 ahora que anda en 200 o que hacer, esperar q el z muera o.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mirate un htc a9, quizá te quede corto de batería si eres poweruser pero no le falta de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
Viejo 27/12/16, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo miedo a q no quede igual de bien, necesitaria la bateria q en 20-25€ deberia encontrarla y si doy sacdo la parte de atras con calor listo sino pos a una tienda pero es el detalle de que me quede mal y despues gaste 30-50€ y siga teniendo un terminal con problemas.
La verdad pense q el 810 iba a ser mas evolucionado que el z3 pero na es poca la diferencia, nose si tirar a un mi5 ahora que anda en 200 o que hacer, esperar q el z muera o.....
Yo como te digo, llevaría a una tienda especializada al Z3 para que le pongan la batería y te lo dejen como dios manda, eso son 50 euros, pon 60 como mucho.

Ahora, entiendo también la fiebre consumista jeje, lo entiendo pero lo cierto es que ese terminal seguirá haciéndo todo perfectamete bien, además, está bastante actualizado de software.

Ahora, si te apetece cambiar y no te importa gastar pasta pues el Mi5 es una opción intermedia, no gastarás mucho y das un cambio radical más que nada por la capa de personalización, muy distinta a la de Sony y en potencia bruta que usas en ocasiones contadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Mirate un htc a9, quizá te quede corto de batería si eres poweruser pero no le falta de nada
Si no le ha gustado sense va a estar en las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Chico es que solo hay una año de diferencia entre ellos y siendo objetivos el m9 fue de los peores en 2015. Si tienes los 300€ y quieres algo decente comprate un honor 8.
La cámara no es espectacular pero todo lo demás es excelente. Y la capa le pones nova launcher y problema resuelto.

Yo vengo de un nexus 5 y con las más de 100 apps que tengo en el móvil se me hace intragable no tener un cajon de apps, y la barra de notificaciones es diferente pero hay temas para aburrir así que entre nova y los temas de MIUI lo he dejado bastante chulo. Pues lo mismo con huawei.

PD: a los que le recomendais el a9, yo flipo con vosotros.
Acaba de probar el gama alta de del año pasado y a pesar de que os ha dicho que se ha quedado con mal sabor de boca y qe no le gusta SENSE, ahora seguís intentando encasquetarle un a9 que tiene una autonomía parecida al z3 en el mal estado que lo tiene, y en cámara y potencia probablemente es un downgrade.

F.A.C.E.P.A.L.M

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 27/12/16 a las 01:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Como ya te diste cuenta, de un gama alta de un año al siguiente no existe un gran cambio o algo muy espectacular que vayas a notar, yo usualmente cambio de móvil cada año y siempre cojo un gama alta y creeme que es por el puro gusto.

Precisamente la semana pasada estuve probando el Z2 que usaba hace un poco más de un año y creeme en velocidad no vi una gran diferencia contra el Mi5, el cambio que más grande me pareció fue del Z2 al S6 por pantalla y cámara.

Ahora si quieres hacer un cambio con ese presupuesto podrías comprar un Mi5 que tiene una relación calidad precio excelente sin embargo como veo que no te gusto sense dudo que miui te guste.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 05:53:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@felipe_89:,

movemos al subforo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo @fm4r1n, he podido probar hace unos dias un htc a9 y de verdad destacaria que desborda calidad por un tubo, audio impresionante por auriculares y cámara muy buena, a parte de un gran procesador con todo tipo de conexiones incluido el wifi ac, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:

Viejo 10/01/17, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
pos eso, vi la oferta en amazon a 289 y lo cogi, creeis q es un buen movil aun a dia de hoy?
problemas de sobrecalentamiento?
valoraciones

Lo probare unos dias cuando llegue y decidire sobre si quedarmelo o no pero ya es bueno saber si hay algun problema jeje, gracias
@BittermanS
Sé que llego tarde pero.... ¿no crees que deberías haberte hecho esa pregunta ANTES de comprarlo?

Es un móvil del 2015 que no tuvo buenas críticas, ni por prensa ni por usuarios. Se salva que lo actualizan a N, pero poquito más que eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 05:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /