![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buen móvil y más al precio que está ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al 10 si no te gusta sense entonces no te lo recomiendo ya que es de lo mejor que tiene y si no vas a disfrutar eso mejor opta por otras opciones, hay muchas muy buenas. Has ido a coger el HTC más "débil" por el tema del procesador 810, cualquier otro, un A9 mismamente te ofrecería una experiencia de usuario similar y sin calentamiento alguno. |
|
|
|
Por 289 no está mal, pero el 810 se calienta basatnte, la batería es justita, la pantalla es del montón y la cámara es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un m8 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy Fanboy de HTC pero si reconozco que me gusta, yo tengo el M9 y va muy fino, la cámara es normalita, el tema del calentamiento si juegas se nota bastante, la batería eso depende del uso de cada uno a mi no me llega a final del día.
Igual me parece un terminal bastante bueno el sonido, la pantalla y el funcionamiento me gustan mucho. Saludos. Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ha sido una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena compra no la considero, ya esta tramitada la devolucion, me parecia una camara mediocre, un telefono que se sobrecalentaba solo con actualizarse, poca bateria, tenia q andar siempre con el modo ahorro de bateria... y no me gusto sense q es lo peor, me esperaba una capa mas tipo los nexus y nada, me gustaba mucho mas la del z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño desde luego es de gama muy alta comparado a los gama media/baja del precio por lo que has comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Z3 sigue siendo un terminal muy válido, por qué no le cambias la batería? ahorrarás mucho dinero, y el terminal con su batería nueva ganará mucho. Para notar un cambio importante respecto a un Z3 necesitas un terminal muy serio ya, un móvil gama alta de 2015 ninguno le aplasta, sólo mejoran en algunas cosas e incluso en otras empeoran, ahí tienes al propio Sony Z5 que para mí es peor terminal que el Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad pense q el 810 iba a ser mas evolucionado que el z3 pero na es poca la diferencia, nose si tirar a un mi5 ahora que anda en 200 o que hacer, esperar q el z muera o..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un htc a9, quizá te quede corto de batería si eres poweruser pero no le falta de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, entiendo también la fiebre consumista jeje, lo entiendo pero lo cierto es que ese terminal seguirá haciéndo todo perfectamete bien, además, está bastante actualizado de software. Ahora, si te apetece cambiar y no te importa gastar pasta pues el Mi5 es una opción intermedia, no gastarás mucho y das un cambio radical más que nada por la capa de personalización, muy distinta a la de Sony y en potencia bruta que usas en ocasiones contadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le ha gustado sense va a estar en las mismas...
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara no es espectacular pero todo lo demás es excelente. Y la capa le pones nova launcher y problema resuelto. Yo vengo de un nexus 5 y con las más de 100 apps que tengo en el móvil se me hace intragable no tener un cajon de apps, y la barra de notificaciones es diferente pero hay temas para aburrir así que entre nova y los temas de MIUI lo he dejado bastante chulo. Pues lo mismo con huawei. PD: a los que le recomendais el a9, yo flipo con vosotros. Acaba de probar el gama alta de del año pasado y a pesar de que os ha dicho que se ha quedado con mal sabor de boca y qe no le gusta SENSE, ahora seguís intentando encasquetarle un a9 que tiene una autonomía parecida al z3 en el mal estado que lo tiene, y en cámara y potencia probablemente es un downgrade. F.A.C.E.P.A.L.M Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 27/12/16 a las 01:53:54 |
|
|
|
Como ya te diste cuenta, de un gama alta de un año al siguiente no existe un gran cambio o algo muy espectacular que vayas a notar, yo usualmente cambio de móvil cada año y siempre cojo un gama alta y creeme que es por el puro gusto.
Precisamente la semana pasada estuve probando el Z2 que usaba hace un poco más de un año y creeme en velocidad no vi una gran diferencia contra el Mi5, el cambio que más grande me pareció fue del Z2 al S6 por pantalla y cámara. Ahora si quieres hacer un cambio con ese presupuesto podrías comprar un Mi5 que tiene una relación calidad precio excelente sin embargo como veo que no te gusto sense dudo que miui te guste. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un móvil del 2015 que no tuvo buenas críticas, ni por prensa ni por usuarios. Se salva que lo actualizan a N, pero poquito más que eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|