![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pillé por gearbest y me venía desbloqueado por suerte (ya que le meten su refrito). Siempre tienes la opción de intentarlo con una máquina virtual pero es complicado a veces conseguir conectar los dispositivos. Y en estos casos tira bastante mejor vmware fusion que virtual box. |
|
|
|
|
Cita:
Como se sabe si tienes o no bloquedado el bootloader? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
fastboot oem device-info |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a mal pero no entiendo porque en cada hilo de las roms hay siempre las misma preguntas, el subforo esta llenos de hilos resolviendo vuestras dudas, o mejor aun, meteros en los canales de telegram del móvil y acabáis antes.
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta rom y la eu de esta semana sabe cual va mejor?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas con esta rom, no le llegan las notificaciones, tienes que entrar en la app.
tengo el autoinicio puesto y el ahorro de bateria quitado para whatsapp y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy instalando la 8.0.18 y querría saber si viniendo de la 8.0.10 es simplemete conectar en modo flashboot, meter la rom y actualizar (haciendo wipe cache y dalvik)?
Creo que un compi dijo algo parecido pero no me quedaba claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pensaba q se pasaba e instalaba desde ahi..
De todos modos ya lo hice y decir q la 8.0.18 va mucho mejor que la 10. Se nota mucho la huella sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eco en las llamadas no tengo tras una instalación limpia haciendo wipe data. En fin que si te contesto aquí no es por la eu de esta semana, más bien es porque ya que has creado el hilo lo podías actualizar con la ultima rom http://en.miui.com/thread-415275-1-1.html |
|
|
|
tengo la eu semanal y se escucha eco en las llamada es el único inconveniente que de momento veo pero bastante grande... En esta también ocurre??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta me va mejor que la eu, la verdad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé la 17 y la verdad iba muy bien, la unica pega que el sonido era muy bajo en llamadas y notificaciones. Ahora con la 18 no se si la habrán mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ultima de Xiaomi.eu y ha sido un pequeñito fiasco, la galería va mal y el wpp se me brickeaba, así que he instalado esta y por ahora va como un rayo. La recomiendo
|
|
|
|
|
|
El botón del medio de la huella dactilar va algo peor que con la eu...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»