![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 plus 128gb negro brillante comprado en tuimeilibre 100% recomendado
Buenas
Esta semana he adquirido el Iphone 7 plus de 128 gb en color JET BLACK, NEGRO BRILLANTE en la tienda Tuimeilibre. Por ahora todo perfecto. El Mejor precio de España. PRECIO 1015€ CON EL 5% DE DESCUENTO= 964€ ENVIO GRATIS. https://www.tuimeilibre.com Aunque en la web lo tiene puesto como negro mate, el envío es negro brillante. Os enseño una fotos. El terminal me llego totalmente precintado, incluida la caja y es 100% nuevo, hice la activación de iPhone con mi tarjeta nano-sim.(Ademas se puede comprobar la activación y garantia en la web de apple. https://checkcoverage.apple.com/es/es ). He realizado 2 compras ya en esta tienda y todo fiable 100%, mi anterior Samsung Galaxy note 5 no he tenido ningún problema con él. Os enseño unas fotillos Ya le puse los protectores de pantalla delantero y trasero.) No me gustan las fundas. a lucir en teléfono.Fotos realizadas con un BQ M 5.5 de la parienta. ![]() Debido a La Luz y al flash no se puede ver los bonito que es el negro brillante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por davisvue Día 08/12/16 a las 19:43:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me sigo quedando con el mate ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Pero creo que con los protectores traseros de cristal templado el negro brillante no le pasa nada. Ya cuestión de gustos. ![]() Mira este video en youtube, hay cientos comparando. .................... Última edición por davisvue Día 08/12/16 a las 18:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí el logro de la manzana lo vi allí en la Apple Store y a un amigo después no sé explicarlo pero queda como pasado un color así amarillento se desgasta fácilmente y las letras de atrás se le están despegando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira el Que puso días después devolviéndolo todo Arañado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, se le ve en la cara que no quería devolverlo y que el negro mate no le hacía el mismo tilín que el brillante ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois una cosa ahh jajaja, con los protectores de cristal templado delantero y trasero olvidaros de arañazos tanto como en el negro brillante y negro mate, se los tengo puesto y van bien.
Sin protector también se ralla el mate. ![]() No se seais tan tikismiskis y disfrutar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mate está claro que no se ralla como el brillante , si no tb se ralla el plata el oro y oro rosa , yo el brillante lo quería pero fue por qué se rallaba y me decidí por el mate para mí tb muy bonito
|
|
||||
|
||||
|
Para bonito y sufrido, el plata. Y esperad a que os salgan los picaditos en el mate.
![]() ![]() ![]() Por cierto, con el cristal en la trasera sí que ya no puedo. Por lo menos la funda puedes quitársela cuando quieras y disfrutarlo. No le veo ventajas. Estética... y cómo se te caiga las esquinas suelen llevarse la peor parte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 plus 128gb negro brillante comprado en tuimeilibre 100% recomendado
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no porque tengo una armorbox así que no me preocupa de
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿qué protectores usas? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo bien protegido jeje dudo que me salga nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viejo las rayas de la antena se rayan que da miedo en el jet black, pero el tacto es inigualable y lo vistoso que se ve, seguro que para el 7s ya eso quedara arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que podido leer , no habrá versión 7s , directamente sería el iPhone 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en el mio que es el Negro brillante( JET BLACK) no he tenido ninguna raya en los laterales. Usando el cristal templado trasero y delantero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya le puse los protectores de pantalla delantero y trasero.) No me gustan las fundas.
a lucir en teléfono.