![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo he recibido el móvil con la ROM Chino-Inglés original. No viene Google Play (o no se encontrarlo) Voy a probar de flashear la última ROM de xiaomi.eu para el Redmi 4 Pro (xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.1_v8-6.0.zip), que he descargado de la página https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=132818 Voy a ir anotando todos los pasos y si sale bien lo escribo y lo publico, descuida. Y lo de desbloquear el boootloader, por lo que he leído parece que sí que hay que hacerlo. Solo una cosa, si has visto mi primer mensaje, he comentado que soy absolutamente novato, o sea que lo que hago es leer y probar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xoanet, ya tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
|
Cita:
A esperar |
|
|
|
Para tener el movil mínimamente operativo mientras espero el código para desbloquear el bootloader, esta tarde he instalado las aplicaciones de Google, para poder poner al menos Whatsapp y poder sincronizar contactos y calendario.
He visto bastante información, pero os detallo como lo he hecho yo, por si a alguien le puede ser útil: He descargado la aplicación Google Installer de aquí: mega:///#!fRx1SJYb!YCh_qShwObjowYUUu...G8ISos5uq_GEvI He copiado el archivo en la memoria interna del movil, lo he ejecutado (hay que dar permiso para ejecutar aplicaciones de orígenes desconocidos) y empieza a instalar: Google Framework, Google Account Manager, Google Play Services, Google Calendar Sync, Google Contacts Sync y Google Play Store. Tarda un buen rato entre descargar y pedir confirmación para cada instalación. Cuando acaba tienes Play Store y las aplicaciones necesarias para vincular la cuenta de Google y sincronizar contactos y calendario con los de Google. He editado los permisos de las aplicaciones Google Calendar Sync y Google Contacts Sync y les he dado todos los permisos posibles. Al principio no me sincronizaba las citas del calendario de Google con el calendario de MIUI. Luego he instalado Google Calendar (de Play Store) y he estado tocando y probando y no se muy bien como, pero se ha sincronizado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sigue teniendo problemas con la liberacion del bootloader que no le pasa del 50%, ya lo habia leido por ahi pero no me acordaba.
En mi casa tengo una conexion a internet con Orange y todo el rato me daba el error. Hoy en casa de un amigo con Timofonica a la primera. Tengo la cuenta de desbloqueo asociada a otro numero de movil distinto a la tarjeta sim que el Redmi tiene puesta y aun asi a funcionado perfectamente. Espero que le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de intentarlo de todas las maneras desistí y hoy a la primera sin tocar nada me llegó al 100%
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como soy bastante novato, tengo un par de dudas.
Hay dos china developer uno de 1,2 Gb extensión Zip, y otro de 1,8Gb extensión tgz. ¿Que diferencia hay?. Por otra parte tratan el error del 50% en el foro oficial, pero no se si puedo poner enlace al mismo, creo que hablan de la versión del programa Miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, esta noche he recibido el mensaje de unlock.
Pincho en MIUI Version, y sale " No need, you are already a developer ". Mi duda es, esto quiere decir que ya está liberado o que tengo que seguir estos pasos: Please follow the steps below: Step 1. Download the Mi Unlock app to PC, and sign in with your Mi Account; Step 2. Shut down your phone manually, and hold Volume down key and Power button to enter Fastboot mode; Step 3. Connect your phone to PC using USB cable and click "Unlock". Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desbloquear el bootloader pero siempre se me para en el 50%, alguien sabe por que? Estaba siguiendo el tutorial de justunboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 08/12/16 a las 11:38:40 |
|
|
|
|
Cita:
Instalar la china developer o desbloquear el movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero la dev china por MiFlash.
|
|
|
|
Por lo tanto debo de tener la developer, la .tgz?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y he probado a usar el miunlock chino y nada... tambien he activado ambas depuraciones y nada, el mensaje de que podia activar el bootloader me llego ayer a las 7 de la mañana asi que ya han pasado las teoricas 24 horas
|
|
|
|
|
Cita:
- Me llegó el mensaje ayer. - He descargado la rom developer Zip, la he instalado a través de la aplicación del movil. - He pulsado las 7 veces en ROM, y he habilitado la depuración USB. - He pasado a realizar el unlock, con miflash, comentar que casi toda la mañana al 50%, se me paraba. En la última después de pararse al 50%, sin desconectar el movil, he vuelto arrancar el miflash, ingresar la cuenta, ha reconocido el movil, y le he dado unlock, sorpresa, 100%. Ojalá sea la tontería de no desconectar el movil para probar. PD.- Ahora a descansar y comer. Luego seguiré leyendo a ver que mas hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, acabo de pillar un Redmi 4 pro para otra persona y viene con ROM oficial china (no español), quiero ponerle la de Xiaomi.eu para tener español
Acabo de realizar el proceso con un Mi5 que me compré antes y no sé si hay alguna diferencia, mi duda está en el desbloqueo del Bootloader, en Mi5 tardaron unos días con en.miui.com/unlock, aqui leo que es un momento, hay que solicitarlo en ese enlace o se puede hacer por su cuenta? Recordad que quiero apsar de ROM china oficial a xiaomi.eu estable Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Hay alguna rom estable en castellano para el 4 pro? Todas las que veo son semanales y me gustaria alguna mensual Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|